Limpieza y mantenimiento de zapatos

Sin duda, los zapatos dicen mucho de tu personalidad. En muchas ocasiones descuidamos su cuidad y no hacemos la limpieza del calzado como debemos. A través de los zapatos comunicamos muchos aspectos sobre nosotros, por lo tanto, si nuestros zapatos están sucios transmitimos sensación de abandono, sin embargo, llevar unos zapatos limpios da una imagen de responsabilidad, higiene y elegancia. Por eso,  te enseñaremos el mantenimiento,cuidado y limpieza del calzado.

Cuidar los zapatos no supone un gran esfuerzo y este pequeño trabajo va a alargar la vida útil de nuestros zapatos. 

Pero, ¿Cómo se limpian los zapatos y cada cuánto? En Catchalot te explicamos los mejores consejos para la limpieza y cuidado de los zapatos. La limpieza del calzado se debe realizar todos lo días después de su uso.

Uno de los principales aspectos que tenemos que tener en cuenta es el tipo de material del zapato. Tanto los productos como la forma de utilizarlos varía según el tipo de material del zapato.


¡No todos los zapatos se limpian de igual modo!


Algunos de nuestros consejos para cuidar tus zapatos son:

1-  Primero, antes de utilizar el zapato usar productos protectores adecuados para cada tipo de piel.

2- Segundo, retirar los cordones para prepararlos para la limpieza.

3- Tercero, eliminar la suciedad superficial que tenga el zapato ayudándonos de un cepillo suave o gamuza

4- Cuarto,utilizar un paño  húmedo en aquellas manchas más difíciles. Si el zapato es de piel o charol aplicar crema incolora o neutra. No utilizar productos que lleven alcohol o que puedan dañar la piel.

6- Finalmente, dejar secar al aire libre sin utilizar calor artificial

Es importante elegir productos adecuados y de máxima calidad para el mantenimiento,cuidado y limpieza del calzado, por eso, en Catchalot trabajamos productos de primera calidad que te ayudaran a mantener en perfectas condiciones tus zapatos. Te los explicamos a continuación:


Spray protector Impermeabilizante Catchalot  Woly 1546

Spray protector impermeabilizante Woly para zapatos, mantenimiento,cuidado y limpieza del calzado

Protector de calzado para la lluvia Woly 3×3, Spray impermeabilizante para toda clase de zapatos, botas,  calzado deportivo y calzado de vestir.
El spray impermeabilizante incoloro es apto para calzado de cuero, piel sintética, nobuck, pieles aterciopeladas, engrasadas y textil. Repele rápidamente el agua, la humedad y la suciedad. Impermeabilizante para calzado apto para todos los colores. Envase disponible 250ml.


Catchalot Pedag COMBI SET

Espuma limpiadora de zapatos Catchalot Pedag Combi Set, mantenimiento,cuidado y limpieza del calzado

Espuma limpiadora de zapatos Catchalot Pedag, limpiador de cuero incoloro con energía cítrica y esponja fresca y perfumada que limpia y restaura en solo un paso. 

Aplique la espuma de limpieza de zapatos incolora con la esponja que viene con el Pedag COMBI SET y frótelo suavemente: la espuma eliminará instantáneamente los barnices y revestimientos antiguos. No deja manchas y no daña la estructura del cuero.


Crema limpiadora Catchalot Woly Perfect Gel

Crema limpiador de zapatos incolora Catchalot Woly Perfet Gel, mantenimiento,cuidado y limpieza del calzado

Crema de limpieza para zapatos suave que contiene cera para acondicionar y relucir ligeramente todos los tipos de cuero liso. Elimina las marcas sin alterar el carácter del cuero. Para todos los cueros lisos, ante y cuero de terciopelo, charol y especialmente adecuado para cueros naturales y mate.


¡Mantenimiento,cuidado y limpieza del calzado!

En Catchalot disponemos de la mejor colección de zapatos para mujer, hombre y niños. Visita nuestra tienda online y no te olvides del mantenimiento,cuidado y limpieza del calzado. Síguenos en instagram

www.catchalot.es

2 comentarios en “Limpieza y mantenimiento de zapatos”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>