Las 5 mejores sandalias para bodas y eventos que completen tu look de invitada

Blog de zapatos Catchalot sandalias para bodas

Si hay algo en lo que cada vez más novias e invitadas ponen especial atención es en la elección de sus sandalias para bodas. Comodidad, versatilidad y diseño, son las cualidades que se priorizan para poder lucir los zapatos perfectos no sólo un día, sino también en otros looks y eventos.

De ahí esta selección con las cinco mejores sandalias para invitadas de boda que nos han enamorado y que no querremos quitarnos en todo el verano.

La clave de las sandalias para invitadas de boda

Resulta complicado ser una invitada original y discreta que cumpla con el dress code de cada ceremonia. Por suerte, las sandalias para eventos tienen el poder de elevar cualquier look sin siquiera darnos cuenta.

El secreto no es que llamen excesivamente la atención, sino que la clave está en su sencillez y versatilidad. De esta forma, podrás combinarlas temporada tras temporada con distintos looks,pudiendo incorporarlas también en tu día a día.

Ficha colores básicos que no pasen de moda, como el negro o el dorado y diseños simples y elegantes para combinar con facilidad, año tras año, tus sandalias para invitadas de boda.

Conoce los mejores diseños de sandalias para bodas

Con la gran cantidad de marcas existentes en el mercado, es difícil dar con unas sandalias para boda cómodas que no dañen nuestros pies y que al mismo tiempo sean glamurosas. El abanico de posibilidades es tan amplio, que no podrás decidirte por solo unas.

Por eso, te presentamos los 5 diseños de sandalias para bodas que despertarán el interés de todos los presentes.

1. Sandalia llamativa Hispanitas Greta

Sandalia llamativa Hispanitas Greta CHV232634

Si quieres ser la invitada más fashionista, debes subirte a la tendencia del verano: las sandalias de vinilo transparente y tacón de metacrilato

Da igual si decides llevar un vestido largo de seda o una falda desenfadada, si no añades estas sandalias para eventos, tu look no resaltará.

2. Zapatos multicolor Hispanitas Dalia

sandalias para bodas Hispanitas Dalia HV232742

Las sandalias con rejilla están irrumpiendo con fuerza esta temporada y, si además son de vinilo tendrás las sandalias para invitadas de boda más ideales con las que triunfarás. ¡Todo un pasaporte hacia la moda!

3. Sandalias para bodas de esparto Macarena Musa

Esta es una muy buena definición de la belleza, simplicidad y atemporalidad. Sin duda, nos tienen enamoradas por sus diseños clásicos y versátiles, pensados para aguantar todo el evento sin dolor en los pies y aportar elegancia casual.

En el caso de querer reutilizar otras alpargatas de otra temporada, te recomendamos leer este artículo: Cómo limpiar las alpargatas de yute para que parezcan recién estrenadas

4. Sandalias de tiras finas Bryan Grecia

sandalias para bodas tiras finas Bryan Grecia 2605

Imagina unas sandalias de tacón bajo para eventos con tiras entrelazadas que sujetan el pie de forma elegante, ¡aquí las tienes! Su diseño simple y elegante es perfecto para una boda o cualquier cita refinada.

5. Exé Maggie entre las mejores sandalias para bodas

sandalias para bodas con tiras efecto serpiente Exé Maggie-811

Las expertas del buen vestir ponen entre las nuevas tendencias las sandalias con tacón de diseño. Su originalidad ha eclipsado a las principales capitales de moda, pues tiene un detalle que las distingue del resto, su tacón. Sin duda, ¡son las mejores sandalias para bodas!

Ahora que ya tienes esta pequeña guía de sandalias para bodas y eventos, puedes elegir el diseño que más de adapte a tu estilo o, en este caso, al look elegido para esa ocasión especial.

Visita nuestra web para ver todos los modelos de sandalias para eventos y disfruta con la seguridad y la garantía de los zapatos Catchalot.

5 comentarios en “Las 5 mejores sandalias para bodas y eventos que completen tu look de invitada”

Los comentarios están cerrados