Rebajas sandalias de mujer trenzadas - Nueva colección 2021

Las sandalias trenzadas causan furor entre las tendencias actuales en Catchalot, descubre la espectacular colección de sandalias trenzadas de mujer con la que podrás calzarte lo último y lucir un estilismo excelente al mejor precio.

Si lo que buscas es otro tipo de calzado, visita nuestra sección sandalias de mujer.

¿Qué sandalias trenzadas se llevan?

Si te gusta calzar cómodo sin renunciar al estilo, las sandalias trenzadas planas figuran entre las mejores opciones. Su carácter desenfadado y atractivo las convierte en un must para tu día a día. Sobre todo, teniendo en cuenta lo confortables que resultan.

Además, lo más destacado de la temporada son las sandalias acolchadas y trenzadas. Ofrecen un plus de glamour y sofisticación, especialmente en colores neutros que, por otra parte, son los más demandados.

Las sandalias trenzadas negras te proporcionan distinción y elegancia. Por tanto, puedes combinarlas con un traje chaqueta oscuro para ir a trabajar. Las blancas aportan luminosidad e impacto al tiempo que las camel imprimen un toque de naturalidad fácilmente combinable.

Otro formato espectacular que se está imponiendo son las sandalias de diseño cuadrado, cuya originalidad sorprende visualmente y rompe esquemas. Si quieres completar un look sofisticado, por ejemplo, en un cóctel elegante o en un congreso profesional, constituyen una opción excelente. Con tacón, también cuadrado, el efecto final es impactante.

¿Conoces las sandalias trenzadas chunky? Tienen una apariencia robusta y algo tosca pero, ahora, son también una tendencia imparable. La mezcla de estos modelos con acabados trenzados representa el siguiente paso evolutivo de este tipo de calzado. Transgrede las normas y llévalas con vaqueros, pantalones deportivos o con cualquier vestido informal con el que te sientas cómoda.

Las mules trenzadas figuran, también, entre las propuestas más estilosas del momento. Son un tipo de zapato que carece de cualquier clase de cierre y de talón, por lo que resultan cómodos y favorecedores.

El diseño trenzado les confiere un estilismo trendy y un tanto étnico que ofrece múltiples posibilidades expresivas.

Por último, las sandalias de cuero trenzado destacan igualmente entre las preferencias de los influencers y de las celebridades de moda con más seguidores. Una de las versiones más originales es la que incorpora perlas y otros detalles en el propio trenzado.

Las tiras cruzadas y las palas acolchadas con acabados de piel conforman alternativas muy demandadas y fáciles de combinar. ¡La calidad siempre gusta!

Cuándo y cómo llevar sandalias trenzadas de mujer

Las sandalias trenzadas planas no tienen hora ni situación: siempre quedan bien. Puedes recurrir a ellas tanto para ir a trabajar con un pantalón tejano, una blusa negra y una americana ceñida como para ir a la facultad con una falda plisada, un top y una cazadora fina. Por supuesto, con pantalones deportivos y vestidos bohemios el efecto que consiguen es sumamente favorecedor.

Si te decantas por los colores vitaminados, otra de las tendencias del momento, puedes crear atractivos contrastes en tus outfits. Los rojos, los anaranjados y los amarillos son tonos vivos que te animamos a simultanear con vestuario monocolor, especialmente con grises, blancos y negros.

¡Completa tu presencia con otros accesorios a juego con las sandalias trenzadas!

Las sandalias acolchadas, trenzadas y con tacón estrecho son idóneas para elaborar estilismos profesionales, elegantes y con carácter. Con un traje chaqueta, pantalones plisados y conjuntos distinguidos siempre sientan bien. Si las eliges negras, la versatilidad se multiplica.

En definitiva, pisa más fuerte que nunca con nuestras sandalias trenzadas. En Catchalot hemos reunido para ti una espectacular selección de este tipo de calzado en todas sus variantes, colores y propuestas. ¡Llévatelas en las mejores condiciones y presume de estilo!

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Las marcas de sandalias trenzadas de mujer más populares:

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Filtrar por

Talla

more... less

Precio

24 72

Color

more... less

Marca

more... less

Altura de Tacon

more... less

Características

more... less

Cordones

more... less

Estilo

more... less

Material

more... less

Tecnologia

more... less
Filtrar
Envios gratuitos a partir de 35 euros
.