Sandalias con plataforma Chunky para mujer

Hay 18 productos.

Mostrando 1-12 de 18 artículo(s)

Filtros activos

Las conocidas como sandalias chunky siguen liderando las tendencias actuales, te aportan altura, sofisticación, comodidad y carácter, en esta sección vas a descubrir la mejor selección de sandalias con plataforma chunky. ¡Elige el modelo de sandalias plataforma que más te guste y luce un look perfecto en cada ocasión!

El triunfo de las sandalias chunky

El mundo de la zapatería de moda se encuentra sobresaltado por el auge incontestable de las sandalias de mujer con plataforma tipo chunky. Los principales gurús de las tendencia de París, Londres y Nueva York advierten de la importancia de este calzado triunfador, las sandalias plataforma.

Las sandalias chunky son modelos robustos, deportivos, con un carácter compacto y un tanto ortopédicos. Se presentan grandotes y llamativos, quizás por eso no son los más favorecedores del mercado. Con todo, se han convertido en el modelo más chic y demandado. La comodidad, la frescura y el carácter cool juegan a su favor. Descubre nuestra gran variedad en sandalias de mujer en Catchalot.

¿Qué sandalias chunky de mujer se llevan?

En realidad, todos los diseños que abrazan este enfoque gozan de una gran aceptación. Sin embargo, las llamadas ugly sandals son lo más. Se inspiran en las sandalias tradicionales de senderismo con cierre de velcro. Años atrás las empleaban los turistas extranjeros con calcetines. ¿Lo recuerdas? Es una tendencia, por cierto, que también está volviendo. ¡No dudes en calzarte tus sandalias con unos calcetines bien elegidos!

La denominación zapachanclas es mucho más descriptiva que glamurosa. Aun así, se llevan muchísimo. Esa mezcla de deportiva y sandalia multiplica la comodidad y la frescura. Tanto es así que se ha convertido en un must en los armarios de street urban más actuales.

El carácter ambiguo, rompedor y dinámico de estas sandalias de mujer con plataforma no está exento de un inexplicable sex appeal que funciona muy bien. ¡Elévate por encima de la moda!

En cuanto a los tonos, destacan los neutros, especialmente el negro y los marrones. En menor medida, pero también bien valorado, el blanco te puede ayudar a crear conjuntos total white muy atractivos o, si lo prefieres, a crear contrastes con otros estilismos de color.

Las plataformas, además, aumentan significativamente su medida. Como si elevarse unos centímetros fuera muy valioso para contemplar la vida. No temas calzarte unas sandalias de mujer con plataforma en cualquier momento o situación del día a día. Para el trabajo, para la fiesta, para las clases de la universidad o para recoger a tus hijos del colegio, las sandalias chunky de mujer altas te quedarán ideales.

Aprende a combinar sandalias de mujer con plataforma

Tú siempre vas a crear tu propio estilo con sandalias plataforma. A tu gusto, en función de tus preferencias y apetencias. Sin embargo, es interesante conocer qué se está moviendo en las tendencias de la moda para que puedas decidir si quieres seguirlas, ignorarlas o inspirarte en ellas.

Estos son algunos de los outfits con sandalias con plataforma chunky que las celebridades y las influencers están popularizando en la actualidad:

  • Zapachanclas con suela deportiva y tiras de cuero combinadas con vestido largo y vaporoso, estampado, bajo una americana con tendencia al XXL. Es un estilismo chic con aire profesional y muchísimo rollo.
  • Tipo zueco con vestido midi de inspiración bohemia e, incluso, transparencias estratégicas.
  • Clásicas sandalias chunky de mujer en color negro, planas y robustas, con faldas wrap de estilo boho.
  • Diseños negros con plataforma simultaneados con un conjunto blanco, potenciando el contraste. Con pantalones plisados o tejanos y blazer fino quedan increíbles.
  • Con ropa deportiva. El estilismo más cómodo y trendy es combinarlas con unos pantalones sporty, una camiseta o una sudadera y una buena bandolera. Juvenil y muy actual, este enfoque te permitirá disfrutar de la máxima comodidad

Las mejores opciones de sandalias de plataforma

Las sandalias de plataforma de mujer son perfectas para tener un calzado cómodo, pero que a la vez te aporte un extra de elegancia. Contamos con sandalias de plataforma de esparto para looks un poco más informales; con un vestido estampado y una chaqueta vaquera tendrás un outfit perfecto. Pero también tenemos opciones de plataformas negras si las quieres para ocasiones más especiales, como una cena con amigos o incluso para ir a algún evento. Con un pantalón de vestir y una americana te quedarán perfectas.

Entre nuestras sandalias de mujer con plataforma encontrarás las que se adaptan a tu presupuesto y a tu gusto. Con las chanclas con plataforma irás de lo más cómoda y le darás a todo el conjunto un extra muy interesante y de lo más llamativo.

Sandalias de plataforma de calidad superior

Si quieres unas sandalias negras con plataforma que te duren bastante tiempo, te recomendamos optar por marcas de primera calidad. Nuestras sandalias con plataforma de mujer cuentan con el mejor nivel, descubre las opciones de marcas como Skechers o Andares.

¿Qué sandalias de plataforma te gustan más? Encuentra las sandalias de plataforma de mujer de colores de lo más diversos. Si eres un poco más clásica, opta por los tonos negros o marrones. Y si te apetece atreverte con algo diferente, encuentra opciones en verde o rosa.

Disfruta de los mejores precios en sandalias de plataforma en nuestra tienda online y aprovecha para comprar esos zapatos que llevas tiempo queriendo tener. ¿Ya estás pensando en los outfits que vas a diseñar?

Encuentra sandalias de mujer según sus características:


Las marcas de sandalias Chunky de mujer más populares: