Sandalias con plataforma para mujer

Las conocicdas como sandalias chunky siguen liderando las tendencias actuales.

El triunfo de las sandalias chunky

El mundo de la zapatería de moda se encuentra sobresaltado por el auge incontestable de las sandalias de mujer con plataforma tipo chunky.

Los principales gurús de las tendencia de París, Londres y Nueva York advierten de la importancia de este calzado triunfador.

Las sandalias chunky son modelos robustos, deportivos, con un carácter compacto y un tanto ortopédicos. Se presentan grandotes y llamativos, quizás por eso no son los más favorecedores del mercado. Con todo, se han convertido en el modelo más chic y demandado. La comodidad, la frescura y el carácter cool juegan a su favor.

¿Qué sandalias chunky de mujer se llevan?

En realidad, todos los diseños que abrazan este enfoque gozan de una gran aceptación. Sin embargo, las llamadas ugly sandals son lo más.

Se inspiran en las sandalias tradicionales de senderismo con cierre de velcro. Años atrás las empleaban los turistas extranjeros con calcetines. ¿Lo recuerdas? Es una tendencia, por cierto, que también está volviendo. ¡No dudes en calzarte tus sandalias con unos calcetines bien elegidos!

La denominación zapachanclas es mucho más descriptiva que glamurosa. Aun así, se llevan muchísimo. Esa mezcla de deportiva y sandalia multiplica la comodidad y la frescura. Tanto es así que se ha convertido en un must en los armarios de street urban más actuales.

El carácter ambiguo, rompedor y dinámico de estas sandalias de mujer con plataforma no está exento de un inexplicable sex appeal que funciona muy bien. ¡Elévate por encima de la moda!

En cuanto a los tonos, destacan los neutros, especialmente el negro y los marrones. En menor medida, pero también bien valorado, el blanco te puede ayudar a crear conjuntos total white muy atractivos o, si lo prefieres, a crear contrastes con otros estilismos de color.

Las plataformas, además, aumentan significativamente su medida. Como si elevarse unos centímetros fuera muy valioso para contemplar la vida. No temas calzarte unas sandalias de mujer con plataforma en cualquier momento o situación del día a día. Para el trabajo, para la fiesta, para las clases de la universidad o para recoger a tus hijos del colegio, las sandalias chunky de mujer altas te quedarán ideales.

Aprende a combinar sandalias de mujer con plataforma

Tú siempre vas a crear tu propio estilo. A tu gusto, en función de tus preferencias y apetencias. Sin embargo, es interesante conocer qué se está moviendo en las tendencias de la moda para que puedas decidir si quieres seguirlas, ignorarlas o inspirarte en ellas.

Estos son algunos de los outfits con sandalias con plataforma chunky que las celebridades y las influencers están popularizando en la actualidad:

  • Zapachanclas con suela deportiva y tiras de cuero combinadas con vestido largo y vaporoso, estampado, bajo una americana con tendencia al XXL. Es un estilismo chic con aire profesional y muchísimo rollo.
  • Tipo zueco con vestido midi de inspiración bohemia e, incluso, transparencias estratégicas.
  • Clásicas sandalias chunky de mujer en color negro, planas y robustas, con faldas wrap de estilo boho.
  • Diseños negros con plataforma simultaneados con un conjunto blanco, potenciando el contraste. Con pantalones plisados o tejanos y blazer fino quedan increíbles.
  • Con ropa deportiva. El estilismo más cómodo y trendy es combinarlas con unos pantalones sporty, una camiseta o una sudadera y una buena bandolera. Juvenil y muy actual, este enfoque te permitirá disfrutar de la máxima comodidad

En Catchalot hemos reunido una excelente selección de sandalias con plataforma para mujer y hombre que hace posible que aciertes al ir a la moda.

Como comprobarás, las posibilidades estéticas de estos diseños trendy son inagotables. Además, con estas sandalias con plataforma baratas te ahorrarás mucho dinero. ¡Pruébatelas ya!

Filtrar por

Talla

more... less

Precio

29 140

Color

more... less

Marca

more... less

Altura de Tacon

more... less

Características

more... less

Cordones

more... less

Estilo

more... less

Material

more... less

Tecnologia

more... less
Filtrar
Envios gratuitos a partir de 50 euros
.