Aprende a combinar diferentes estilos de sandalias planas de mujer

Sandalias-planas-de-mujer-Yokono-Chipre-101-1-2

Las sandalias planas de mujer son un complemento indispensable para el verano. Ya sea para tu día a día o para una ocasión especial, siempre vas a encontrar un modelo que se ajuste perfectamente a lo que necesitas.

No tienes más que echar un vistazo a nuestra web Catchalot.es para comprobar que la variedad es amplia. En Catchalot, contamos con más de 30 años de experiencia trabajando con las mejores marcas, así que estamos capacitados para satisfacer cualquier demanda de zapatos de mujer.

Tanto si apuestas por la comodidad como si te gusta ir a la moda, tenemos tantos estilos de sandalias planas como puedas imaginar. El secreto está en que aprendas a combinarlas para dar un toque de frescura a tu look veraniego.

Diferentes estilos de sandalias planas para cada ocasión

El mejor consejo que podemos darte es que trates de buscar la combinación perfecta entre confort y elegancia. Así podrás utilizar tus sandalias planas de mujer en cualquier momento.

¿Por qué no eliges unas sandalias de color negro o azul oscuro? Son muy versátiles y pegan prácticamente con todo.

De manera muy sencilla, conseguirás un outfit impecable con el que sorprender.

Sandalias planas de mujer con piel coco Funny Lola 2517

Estas sandalias negras planas casan con todo tipo de colores cálidos como el naranja, el rojo, el rosa o el amarillo, muy propios de la estación del año en la que nos encontramos.

Las sandalias sin tacón te las podrás poner también con tonos fríos que no sean demasiado oscuros, sobre todo, gris, verde o azul. Asimismo, combinan con algunos estampados, que van a volver a ser tendencia este 2020.

Este tipo de sandalias planas cómodas y elegantes te valdrán tanto para ir a dar un paseo como para acudir a una cena con amigos.

Las sandalias planas de mujer son más desenfadadas

Las sandalias planas de mujer son más desenfadadas que las que las sandalias con plataforma o las sandalias con tacón medio, por ejemplo. De ahí que te las recomendemos si tu estilo de vestir es casual

Quizás te parezcan algo informales, aunque lo cierto es que puedes ponértelas con un vestido, una falda de verano o unos vaqueros cortos.

Además, con las sandalias de poco tacón lograrás dar un toque chic algo más arreglado a tu estilo personal sin tener por qué renunciar a la comodidad.

Sandalias planas de mujer Yokono Cádiz 071 mostaza

Sandalias planas de mujer tipo pala, tendencia para este verano 2020

En lo que a sandalias planas de mujer se refiere, uno de los estilos que está pegando más fuerte este verano 2020 son las sandalias tipo pala. Resultan ideales si tu outfit puede clasificarse como street style.

Sandalias-planas-de-mujer-yokono-ibiza-134

Si entras en la web de Catchalot y pinchas en esta categoría de calzado femenino, podrás elegir entre varios diseños de las firmas más prestigiosas del mercado.

El color, las texturas y las mezclas de estilos de las sandalias sin tacón para mujer marcarán las tendencias de verano 2020

El verano propicialooks ligeros y sin demasiadas complicaciones. Por eso, las sandalias planas son un tipo de calzado muy común en estas fechas. Ejercen un efecto muy poderoso sobre toda clase de vestimentas como pantalones, trajes, faldas, shorts, bermudas y vestidos.

Los estilos de sandalias planas que vas a ver por todas partes están ya bastante definidos. Además de las que hemos mencionado hasta ahora, se van a llevar mucho las sandalias acolchadas.

Son perfectas para que te las pongas con unos pantalones anchos de traje. Con ellas conseguirás causar sensación.

Sandalias planas de mujer Pitillos 6000

Los tonos blancos van a estar de moda, puesto que mezclan bien con los demás colores, tanto los fríos como los más cálidos.

Si te consideras una persona atrevida en tu forma de vestir, te proponemos sandalias de colores vivos como el amarillo, el rosa o el celeste, los cuales desprenden mucha energía.

Las mezclas de estilos y colores están siendo tendencia durante estas últimas semanas.

Las sandalias tipo trenzadas están pegando fuerte. Sin renunciar a la comodidad, te verás más estilizada si las combinas con tus mejores faldas y vestidos o con unas bermudas si pretendes un estilo más informal.

Si estas últimas te interesan, mira más sobre ellas en nuestro post sobre las sandalias trenzadas.

Las sandalias de tiras finas son perfectas para looks sofisticados

Si eres una persona que no quiere dejar ningún detalle al azar y te gusta recurrir a looks más sofisticados, , hay un estilo de sandalias planas a tu medida: los modelos con tiras finas.

Una de las claves de esta temporada está siendo llevar este tipo de calzado, tanto las sandalias anudadas de tiras como las sandalias de pulsera, sobre pantalones rectos, de manera que se convierten en bombachos.

Estos estilos de sandalias planas van a convivir con otros como las flip-flop que, más allá de los shorts y los biquinis, casan perfectamente con los largos intermedios como, por ejemplo, los pantalones tobilleros.

La falda midi en forma de A y los vestidos fluidos también son ideales para combinar con estas sandalias y alcanzar cierto toque de sofisticación.

Sandalias-planas-de-mujer-de-piel-Porronet-Paloma-2600

Las chanclas más deportivas, las de velcro, las cangrejeras, las romanas, las de cuña, las de hebilla o las de tipo velero van a tener asimismo su protagonismo como sucede cada verano.

Dependiendo del uso que vayas a darles, tendrás que decantarte por unas u otras. Todo dependerá de tus gustos personales.

No es lo mismo que vayas a utilizarlas para caminar por la playa, ir al trabajo o tomar algo por la noche con tu familia o amigos. En cualquier caso, en Catchalot vas a dar con las sandalias planas de mujer que estabas buscando.

¿A qué esperas para visitar nuestras tiendas o hacer tu pedido a través de la web? Disfruta de un calzado cómodo y no renuncies a ir a la moda.

Un comentario en “Aprende a combinar diferentes estilos de sandalias planas de mujer”

Los comentarios están cerrados