Sandalias pala mujer

Las sandalias pala de mujer son todo un clásico que no debe faltar en tu armario. En nuestro catálogo puedes encontrar una amplia variedad de modelos de sandalias de pala de diferentes marcas. Se trata de un tipo de calzado que lleva varias temporadas triunfando y que nunca pasa de moda.

Hay 108 productos.

Mostrando 1-12 de 108 artículo(s)

Filtros activos

Sandalias de pala para mujer de nueva colección

Te invitamos a que eches un vistazo a nuestra tienda online, donde contamos con una oferta variada de sandalias de pala para mujer de nueva colección que no te dejará indiferente. Un zapato cómodo de suela plana fabricado, generalmente, con piel de primera calidad, como el cuero, que te permitirá ir cómoda sin renunciar a la elegancia y la distinción.

También disponemos de sandalias pala de otros materiales como la goma o la fibra sintética, ideales para pasear por la playa o para ir a la piscina. Hay modelos muy diferentes; desde las que cuentan con una sola tira al final del empeine, que suele ir cruzada o anudada, hasta las que incorporan una hebilla de corte sencillo.

Sandalias pala de diferentes diseños y colores

En esta categoría ponemos a tu disposición sandalias pala de mujer en diferentes diseños y colores. Desde las clásicas sandalias pala negras hasta en tonos marrones, verdes, pasteles, nude o beige. Con pespuntes o detalles diferenciadores como el emblema de la marca para que des un toque personal a tu look.

Estas sandalias de pala para mujer las puedes combinar con un bikini o pareo, así como también con un vestido o unos vaqueros casuals para tus paseos por la ciudad. Es un calzado cómodo a la par que elegante, perfecto para el día a día y también para eventos especiales.

Las sandalias pala para mujer vuelven a ser tendencia esta temporada, así que te animamos a que visites nuestro catálogo y te hagas con las que más favorezcan tu estilo. ¡Te van a encantar!

Encuentra sandalias de mujer según su cierre: