Mostrar filtros
Envios gratuitos a partir de 50 euros
THE FLEXX

Zapatos de mujer The Flexx

THE FLEXX es una marca de zapatos Italiana, tiene su sede en el corazón de Toscana, su misión es dar a los Mujeres activas una combinación única de Estilo y comodidad cotidiana.

THE FLEXX ES EL NUEVO ICONO DE CONFORT Y MODA. La marca de zapatos The Flexx es reconocida mundialmente.

La marca de zapatos tiene gran poder comunicativo y vocación para un estilo de vida cómodo. Su misión es anticipar las tendencias del mañana usando la experiencia y el conocimiento acumulado a lo largo de los años para crear un producto único.

Su propuesta de marca está experimentando un crecimiento espontáneo, gracias a la calidad del producto y del servicio. Quieren elevar el "listón" en todos los frentes: desde mejorar lo que están haciendo bien hasta desarrollar nuevas herramientas de competencia, dedicando importantes inversiones en estrategias de marketing y venta minorista. 

Los zapatos de mujer The Flexx no son sólo una combinación de sus piezas individuales, sino más bien una mezcla delicada de estilo, materiales, tecnología y artesanía. Desde The Flexx se busca dar una combinación única a todas sus creaciones.

¡Visita nuestra sección de zapatos de mujer The Flexx y compra online con la garantía Catchalot!

También te podría interesar:
Contacta por Whatsapp