- ¡Exclusivo online!
 
                   
        
              
           
              
           
              
           
               
               
               
               
                   
       Sandalias de cuero artesanales Yokono Macam 250. Sandalia de hombre en un profundo tono marrón chocolate, destalonada y con una elegante hebilla en el empeine que te asegura una buena sujeción.
Yokono representa una forma de adaptarse a la sociedad. Calidad y tendencia van de la mano, una segunda piel para todos sus usuarios. Ideal para el día a día.
Déjate seducir por la elegancia y el confort de las sandalias Yokono Macam 250 en un irresistible tono marrón chocolate. Este calzado, diseñado para el hombre que aprecia la sofisticación sin renunciar a la comodidad, se convertirá en tu aliado perfecto para las temporadas cálidas. Combinan un estilo atemporal con detalles modernos, ofreciendo una versatilidad excepcional para tus atuendos diarios.
Características:
¡Enamórate de nuestras sandalias de nueva colección y camina con distinción! ¡Estilo y confort en cada pisada!