Mostrar filtros

Filtrar por:

Características

Características

Talla

Talla

Envios gratuitos a partir de 50 euros

Alpargatas de hombre - nueva temporada 2019

Las alpargatas de esparto para hombre siempre son un elemento necesario en tu armario, un calzado de fibras naturales, que tiene en su razón de ser la comodidad sin perder de vista el estilo.

Filtros activos

En Catchalot puedes comprar numerosos modelos de alpargatas para hombre con y sin cordones, en diferentes colores, perfectas para combinar con el estilismo que más te apetezca en cada momento. ¡Escoge tu par de alpargatas de lona favoritas!

Características de las alpargatas para hombre con cordones de Catchalot

La capacidad para saber vestir los pies adecuadamente es tan importante como hacerlo con el resto del cuerpo, o incluso más, porque es la parte sobre la que recae todo tu peso y deben ir lo más cómodos posible. A través de la web de Catchalot, puedes hacerte con tus alpargatas de hombre cómodas con tan solo unos clics.

Si deseas encontrar las mejores alpargatas para hombre con cordones, debes apostar por una empresa que cuente con experiencia en el ámbito, que tenga en cuenta que la calidad es importante a la hora de vender un producto.

Y ambos distintivos los hallarás en Catchalot, ya que contamos con más de 30 años en el mundo de la zapatería masculina través de venta online. Trabajamos con las marcas de referencia en el mercado, las que apuestan por la calidad y por los productos hechos en nuestro país

Las alpargatas de esparto para hombre – también conocidas como esparteñas - están fabricadas a partir de fibras naturales como el algodón y también tejidos como la lona.

Para la suela, tradicionalmente, se emplea esparto, de ahí el nombre que reciben. Cuentan con plantillas extraíbles, por lo que su limpieza es mucho más sencilla.

La comodidad es su máxima, y eso sigue estando presente, aunque optes por los modelos que incorporan cierta altura en la suela, de hasta un máximo de 3 centímetros. La suela es de yute, una planta que tiene su origen en las regiones tropicales.

¿Buscas la máxima sujeción en tu pie? Decántate por las alpargatas para hombre con cordones, perfectas para un uso más versátil que las tradicionales que no cuentan con cordones y en las que predomina la lona.

El interior no dispone de forro, para que la sensación de llevar alpargatas sea más satisfactoria. Al tener un elemento de sujeción, se pueden usar con todo tipo de conjuntos, un poco menos informales y más arreglados.

El estilo casual de este tipo de calzado lo hace perfecto para el día a día, pero también para un evento informal o para ir al trabajo.

Ahora ya puedes tener tus alpargatas para hombre de la marca Natural World, una firma de calzado ecológico hecho totalmente en España.

Todos los materiales que utiliza para la fabricación de calzado son 100% ecológicos, entre los que destaca el algodón orgánico o el caucho natural. Se trata de una apuesta por el cuidado del medioambiente, además del empleo de materiales de buena calidad que luego se ve reflejado a la hora de ponerte tus alpargatas.

Las ventajas de comprar tus alpargatas para hombre en Catchalot

Con tan solo unos clics, encontrarás en nuestra web todo tipo de alpargatas para ti. Contamos con más de 3000 modelos diferentes de zapatos, por lo que la diversidad es una de nuestras características.

Navega para ver qué modelo se adapta mejor a lo que estás buscando, elige el diseño y el color de la lona que te apetece llevar y termina su compra de la forma más fácil.

Somos una zapatería abierta las 24 horas y los 7 días de la semana para que comprar tus alpargatas de hombre favoritas sea más sencillo, rápido y práctico que nunca.

Además, una de las mayores ventajas es que tienes acceso completo a todo nuestro catálogo de alpargatas... ¡y sin tener que esperar colas para hacer tus compras!

 

Contacta por Whatsapp