Alpargatas con plataforma de mujer: un clásico que no puede faltar en tu zapatero

Las alpargatas con plataforma de mujer son un clásico para el verano que, además, lleva varias temporadas de plena tendencia. Un calzado muy versátil que no debería faltar en tu armario.

Blog de zapatos Catchalot alpargatas con plataforma de mujer

Si quieres presumir de estilo cuando empiezan a subir las temperaturas, toma nota de las diferentes opciones y combinaciones que te presentamos.

Diferentes opciones de alpargatas de esparto originales de mujer con cuña

Dentro de las alpargatas de esparto de mujer tienes diferentes opciones a elegir. Lisas, con cuña alta o media, tipo sandalias… Repasemos algunas que te van a encantar.

Las alpargatas anudadas, los clásicos por excelencia en alpargatas cómodas de mujer

Si buscas unas alpargatas con plataforma de mujer que queden bien con cualquier prenda y con todos los estampados, elige este modelo.

alpargatas con plataforma de mujer Gaimo Valenciana

Te recomendamos escoger unas en color blanco, negro o marrón, ya que son uno de los tipos más atemporales que existen.

Ten unas alpargatas de cuña con lazo en tu fondo de armario y verás cómo te sacan de mil y un apuros a la hora de conformar un buen look.

Alpargatas con plataforma de mujer de ante,
pura elegancia para el verano

Si te gusta el modelo anterior, pero lo buscas con un toque de elegancia, elígelas en ante, una de las favoritas de la reina Letizia y de otras influencers. Uno de los modelos que les darán a tus looks un aire muy glamuroso.

En marrón, en crema o en negro, son excelentes opciones que podrás combinar con todo.

Un buen look con alpargatas de cuña

¿Buscas la comodidad, pero al mismo tiempo quieres ganar en altura? Pues entre las alpargatas cómodas de mujer que cumplen este requisito se encuentran las de media cuña. Podrás callejear con ellas todo lo que quieras, sin que se resientan tus pies.

alpargatas con plataforma de mujer Gaimo Copita

Con una tira ancha, para presumir de pies

Las sandalias con tiras anchas son ideales para todas aquellas que quieren presumir de pies en verano. El secreto para llevarlas con glamur es no olvidar una perfecta pedicura. Si te vas a decantar por esta opción, tus uñas y pies tienen que estar perfectos.

Con pañuelo estampado, un modelo diferente y original

¡Tenemos las alpargatas originales de mujer que buscas! En ellas se sustituyen las clásicas cintas por un pañuelo estampado, que dan como resultado un modelo distinto y actual.

alpargatas con plataforma de mujer Gaimo Globo

Combínalas con prendas en colores lisos a los que quieras darles un extra de originalidad.

Alpargatas de esparto con cuña plateadas o doradas, un punto de sofisticación

Las cuñas en dorado o plateado tienen la capacidad de transformar un look sencillo en uno sofisticado.

alpargatas con plataforma de mujer Gaimo Garry

Son muy buena opción para todas aquellas mujeres a las que les gusta salir de tarde-noche y buscan la máxima comodidad para sus pies. Además, acompañan muy bien tanto a prendas estampadas como lisas.

Looks con alpargatas de esparto de mujer

Las alpargatas de mujer son perfectas para llevar con todo tipo de estilismos veraniegos. No obstante, te ofrecemos algunas ideas que te van a encantar y que te harán brillar como una auténtica influencer.

Con vaqueros y blusa vaporosa

Las alpargatas de esparto con unos vaqueros y una blusa vaporosa son una auténtica combinación ganadora.

Si las quieres para un evento de noche, llévalas junto con un bolso de fiesta y una blazer, y estarás perfecta. Un look con alpargatas de cuña tan sencillo como infalible.

Para que tus alpargatas se luzcan al máximo con los vaqueros, llévalos un poco remangados.

Con falda midi y top

Las faldas midi vuelven con fuerza. Plisadas, lisas, con estampado de flores… Póntelas junto con un top, otra de las prendas de moda, y unas alpargatas con plataforma de mujer.

Ten al menos un par de faldas para distintas ocasiones. Las midi resultan muy elegantes para eventos especiales, y las vaporosas son muy adecuadas para las mañanas y tardes de paseo por el puerto.

Nuestro consejo: los tops asimétricos y los modelos con los hombros al aire son dos opciones muy sexis que, junto con unas cuñas de esparto, quedarán perfectas para estar muy atractiva.

Con vestido estilo boho

Los vestidos largos de estilo boho chic en blanco, con bordados o en estampados florales son un clásico que siempre funciona.

¿Cuáles son sus mejores acompañantes? Las cuñas de esparto y los bolsos capazo de rafia.

Si quieres un vestido boho atemporal para combinar con tus alpargatas, hazte con uno en blanco. Una prenda a la que le sacarás mucho partido.

Con falda pareo, una prenda clásica del verano

Las faldas pareo, anudadas a un lado, son otro de los grandes clásicos del verano. Son de lo más versátiles y las puedes llevar tanto a la playa como a una cena especial.

En cuanto a calzado se refiere, quedan ideales con unas alpargatas altas, sobre todo con aquellas de cintas que cubren todo el gemelo. Favorecen mucho.

Con look marinero, un atemporal muy estiloso

El look marinero es otro de los grandes clásicos que nunca pasa de moda y con el que siempre estarás muy veraniega.

Una falda o unos pantalones vaqueros en blanco, una camiseta de rayas y unas alpargatas con cuña junto con unas buenas gafas de pasta, son suficientes para estar superestilosa.

Si has elegido un vaquero blanco, escoge las alpargatas bien altas para estilizarte al máximo.

Ahora que ya sabes todo el partido que puedes sacarle a unas alpargatas con plataforma de mujer, no dudes en hacerte con una de ellas consultando nuestra web. Un accesorio que tendrás en tu fondo de armario por muchos años y del que no te arrepentirás.

También te puede interesar: Las sandalias de rebajas ante las que te será imposible decir «NO»


Suscríbete a la Newsletter y obtén 5€ de descuento*
Válido solo para nuevos suscriptores


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>