Alpargatas con plataforma de mujer: un clásico para feria que no puede faltar en tu zapatero

Alpargatas con plataforma de mujer, un clásico para feria que no puede faltar en tu zapatero

Las alpargatas con plataforma de mujer llegan año tras año con el inicio de la primera y nos acompañan en todos los eventos del verano: ferias, verbenas, fiestas de pueblo… Podemos decir que, más que un antojo, son los zapatos protagonistas de la temporada estival.

Si quieres presumir de estilo cuando empiezan a subir las temperaturas y buscas un calzado de confianza para las festividades, no te pierdas las diferentes opciones que te presentamos de alpargatas de mujer.

Cuñas de esparto para la feria de abril y otros eventos de primavera

Uno de los aspectos más importantes que hay que tener en cuenta a la hora de pensar en la Feria de Abril o cualquier otra festividad, es el calzado.

Partimos de la base de que en estas fechas pasamos muchas horas de pie y andamos y bailamos sin parar, por lo que la comodidad es la principal premisa sobre la que partir. Lo de siempre es lo que mejor funciona, de ahí que los mejores zapatos para ir a la Feria de Sevilla o de Jerez sean las cuñas deesparto.

Puede que las alpargatas para feria a penas tengan protagonismo en el look, pero lo importante es lo que se siente con ellas. Por eso, son el calzado de confianza para lucir junto al traje de gitana.

Dado que tanto en la feria como durante el verano este calzado de yute tiende a ensuciarse, no te pierdas estas ideas para mantener las cuñas de flamenca como nuevas para que parezcan recién estrenadas.

Diferentes opciones de alpargatas de esparto originales de mujer con cuña para vestir de gitana

Las alpargatas con plataforma de mujer son un clásico para el verano que, además, lleva varias temporadas en plena tendencia. Un calzado muy versátil que no debería faltar en tu armario.

La variedad de diseños es incalculable: alpargatas de mujer con cuña, estampados, de cintas anudadas… Repasemos algunas que te van a encantar.

Alpargatas con cuña para la feria de Sevilla o Jerez

Si buscas unas alpargatas para feria que te aporte altura y elegancia, elígelas en ante y con plataforma. ¡Tu outfit ganará un aire muy glamuroso y tus piernas ganarán centímetros!

Alpargatas con plataforma de mujer

Otra opción para usar tus alpargatas con plataforma y cuña, es un vestido camisero con un bolso de esparto de asa corta. Te darán un look muy distinguido y juvenil.

Alpargatas de cuña media, el mejor fichaje para el traje de flamenca

¿Buscas confort pero al mismo tiempo quieres ganar en altura? Pues entre las alpargatas cómodas de mujer que cumplen este requisito se encuentran las de media cuña. Podrás callejear por la feria con ellas durante todo el día sin que se resientan tus pies.

Espardeña tipo cangrejera Macarena Java 43

Y si buscas un toque de distinción, hazte con unas alpargatas para mujer de feria de estilo cangrejera con un diseño de yute artesanal único. ¡No podrán evitar mirar tus pies en todo el Real!

Como opción B para planes secundarios, combínalas con unos pantalones de lino bordado y un top negro de un solo hombro. Conseguirás un look super elegante ideal para pasear y cenar con tu pareja.

Alpargatas de feria con cinta y cuña baja, un punto de sofisticación

Vistas o no de gitana este año en la feria de Sevilla o Jerez, las alpargatas con cinta son la opción perfecta para todas aquellas mujeres que adoran los pequeños detalles. Al fin y al cabo, estos son los que marcan la diferencia.

alpargatas con plataforma de mujer Macarena Saura 34

Ten unas alpargatas de cuña con lazo en tu fondo de armario y verás cómo te sacan de mil y un apuros a la hora de conformar un buen look.

Ideas de looks con alpargatas de esparto de mujer

Como ya hemos visto, no hay nada mejor que las cuñas de esparto para ir de flamenca, per también son nuestra opción ganadora para llevar con todo tipo de estilismos veraniegos.

No obstante, te ofrecemos algunas ideas que te van a encantar y que te harán brillar como una auténtica influencer.

Con vaqueros y blusa vaporosa

Las alpargatas de esparto con unos vaqueros y una blusa vaporosa son una auténtica combinación ganadora.

Si las quieres para un evento de noche, llévalas junto con un bolso de fiesta y una blazer, y estarás perfecta. Un look con alpargatas de cuña tan sencillo como infalible.

Para que tus alpargatas se luzcan al máximo con los vaqueros, llévalos un poco remangados.

Con falda midi y top

Las faldas midi vuelven con fuerza. Plisadas, lisas, con estampado de flores… Póntelas junto con un top, otra de las prendas de moda, y unas alpargatas con plataforma de mujer.

Ten al menos un par de faldas para distintas ocasiones. Las midi resultan muy elegantes para eventos especiales, y las vaporosas son muy adecuadas para las mañanas y tardes de paseo por el puerto.

Nuestro consejo: los tops asimétricos y los modelos con los hombros al aire son dos opciones que, junto con unas cuñas de esparto, quedarán perfectas para estar muy atractiva.

Alpargatas con plataforma de mujer y con vestidos estilo boho

Los vestidos largos de estilo boho chic en blanco, con bordados o en estampados florales son un clásico que siempre funciona. ¿Cuáles son sus mejores acompañantes? Las cuñas de esparto y los bolsos capazo de rafia.

Si quieres un vestido boho atemporal para combinar con tus alpargatas, hazte con uno en blanco. Una prenda a la que le sacarás mucho partido.

Con falda pareo, una prenda clásica del verano

Las faldas pareo, anudadas a un lado, son otro de los grandes clásicos del verano. Son de lo más versátiles y las puedes llevar tanto a la playa como a una cena especial.

En cuanto a calzado se refiere, quedan ideales con unas alpargatas altas, sobre todo con aquellas de cintas que cubren todo el gemelo. Favorecen mucho.

Con look marinero, un atemporal muy estiloso

El look marinero es otro de los grandes clásicos que nunca pasa de moda y con el que siempre estarás muy veraniega.

Una falda o unos pantalones vaqueros en blanco, una camiseta de rayas y unas alpargatas con cuña junto con unas buenas gafas de pasta, son suficientes para estar superestilosa.

Si has elegido un vaquero blanco, escoge las alpargatas bien altas para estilizarte al máximo.

Ahora que ya sabes todo el partido que puedes sacarle a unas alpargatas con plataforma de mujer, no dudes en hacerte con una de ellas consultando nuestra web. Un accesorio que tendrás en tu fondo de armario por muchos años y del que no te arrepentirás.

Un comentario en “Alpargatas con plataforma de mujer: un clásico para feria que no puede faltar en tu zapatero”

Los comentarios están cerrados