EQUINOCCIO AW21. Los zapatos online que protagonizan el cambio de estación

Equinoccio es el nombre otorgado a la nueva campaña de zapatos online de otoño-invierno 2021, una colección inspirada en la sencillez, las sensaciones y en los nuevos comienzos. 

Equinoccio zapatos online Catchalot

Una colección intensa y cálida que nos hace saborear cada diseño y que nos hace ver la entrada de una nueva estación.

    Equinoccio es la pausa necesaria para cerrar los ojos, respirar hondo y dar el siguiente paso. 

Equinoccio de otoño. ¿Qué es y qué unión tiene con nuestros zapatos online?

Equinoccio es ese momento del año en el que el Sol de mediodía comienza a estar cada vez más bajo y las noches empiezan a ser cada vez más largas.

Esto solo puede significar que el verano está llegando a su fin, marcando oficialmente el comienzo del otoño en el hemisferio norte y el inicio de la primavera en el hemisferio sur.

La llegada del otoño da paso a una nueva estación caracterizada por cambios, propósitos, emociones, colores que nos conectan con la naturaleza y texturas que nos abrigan y nos envuelven.

Así es como esta colección de zapatos online, cargada de nuevos materiales, tonos y formas, recoge el concepto de Equinoccio.

¿Qué nos inspiró para la selección de zapatos Catchalot?

Inspirados por la naturaleza, por la paleta de colores que nos regala el otoño y sus formas, hicimos una selección detalla de los zapatos de mujer, hombre y niños que debían formar parte de esta campaña. 

Buscamos diseños clásicos y elegantes, pero también atemporales y novedosos que marcasen tendencia y que destaquen esa línea tradicional y actual que siguen los zapatos Catchalot.

    Algunos diseños parecen sencillos, pero esconden una síntesis muy trabajada y compleja 

¿Queréis conocer los tonos y diseños que protagonizan el calzado de esta nueva temporada?

El calzado de mujer, hombre y niño que dan vida a Equinoccio

Lo más importante para Catchalot es la calidad, la comodidad y la tendencia de nuestros zapatos online.

Sabemos que lo fundamental es invertir en calzado que dure muchas temporadas y que no quieras quitarte de tus pies. Y, si a eso sumamos diseño, tenemos los ingredientes de esta nueva colección.

Así pues, veamos algunos modelos que ya son protagonistas de este otoño 2021:

Deportiva Gioseppo print animal y camuflaje Giske 64356

Las zapatillas urbanas de mujer  se han convertido en una de las tendencias más afianzadas en el estilismo femenino. ¡Y es que se llevan con todo y para todo!

Deportiva Gioseppo print animal y camuflaje Giske 64356

Estas deportivas Gioseppo tienen estilo distendido gracias a su mix de estampados animal print y de camuflaje y su combinación cromática de tonos otoñales, perfectas para la ocasión.

Bota alta estilo combate Alpe Ameli 2029

Las botas altas militares de cordones y con mucha suela son el presente y futuro de este tipo de calzado. ¡Son una pieza indispensable para influencers y amantes de la moda!

Bota alta estilo combate Alpe Ameli 2029

Aunque parezca un diseño arriesgado que pueda quitar versatilidad, resultan todo lo contrario.

Son fácilmente combinables gracias a su color taupe y, su juego de suela con tacón y caña alta, te estilizarán y alargarán visualmente tus piernas. ¡Serás la reina del street style!

Botas camperas de tacón ancho Tambi Bruma

Las botas camperas son un calzado inspirado en las botas que se utilizaban en el campo durante el día a día y, por lo tanto, se trata de un calzado cómodo y resistente, de ahí la durabilidad de su suela.

Botas camperas Tambi Bruma

Y es que las botas camperas, al igual que las botas estilo cowboy, nunca pasan de moda por lo carismáticas que resultan y por su versatilidad para adaptarse a casi cualquier look.

Estas Tambi Bruma, fabricadas en piel de serraje de color cuero con costuras laterales de adorno, se convertirán en tu fondo de armario imprescindible.

Bota beige militar Andares 834739

Las botas blancas o beige son la nueva tendencia que ha conquistado a las más fashionistas y, aunque sea un color que se ve más durante la primavera y el verano, es un contraste muy curioso en los calzados abrigados de la temporada.

Botas blancas militares Andares

Parecen difíciles de combinar, pero conjuntar estas botas es mucho más fácil de lo que parece. Solo tienes que darle el protagonismo que merecen, decantándote por prendas sencillas en el resto del outfit.

Botas tachuelas plata Noa Harmon Kansas 8072

El botín stretch Noa Harmon, continúa siendo el favorito de los favoritos.

Botas tachuelas plata Noa Harmon 8072

Su estilo tipo cowboy junto al toque modernista que le aportan las tachuelas plateadas de la suela, las convierten en el must de cualquier zapatero. ¡No hay influencer que se resista a ellas!

Es un modelo perfecto para los looks de noche pero las más atrevidas lo llevan en su día a día para elevar su estilo.

Botas altas militares Mjus

Las botas militares siguen ocupando el primer puesto en cuanto a tendencia en calzado para este otoño-invierno, ya que son perfectas para el día a día.

Su versatilidad y comodidad para combinar con todo tipo de looks, han hecho de las botas militares un básico indispensable en el armario de toda mujer.

Botas altas militares Mjus P33202

Estas botas altas de estilo rockero, apartan mucha personalidad y puedes llevarlas tanto con falda, como con pantalón o vestido, perfectas para el día a día y para outfits más atrevidos.

¡Dale un toque más rebelde y cañero a tu estilismo y marca la diferencia con las botas militares Mjus P33202!

Botín militar Alpe Punk-2 3475

Las botas militaresson las favoritas entre editoras de moda, fashionistas y celebridades, ya que es un básico para el closet.

Bota militar de plataforma Dr. Martens 1460

La temporada de transición es perfecta para poder lucir estas botas militares de una forma distinta y jugar con prendas y combinaciones poco convencionales.

Botas Panama Jack Piola B8

Las botas Panama Jack Piola son la mejor opción para aquellas mujeres a las que les gustan conservar los pies cálidos en los días de frío.

Botas Panama Jack Piola B8

Serán tus preferidas gracias a su piel trabajada, a su diseño atemporal y a su comodidad. Además, podrás combinarlas tanto con ropa informal o casual como con prendas más elegantes. ¡Las posibilidades son infinitas!

Bota lisa Gioseppo Lesja 64623

Las botas de agua tienen su origen en pescadores y agricultores pero, poco a poco, se fueron desviando de este concepto y comenzaron a ganar popularidad entre las mujeres.

Bota lisa Gioseppo Lesja 64623

Desde hace varias temporadas, se consideran un must-have de otoño y de invierno, ya que ofrecen gran protección frente al frío y la lluvia.

Este modelo de tiro y tacón bajo son la mejor opción para ti. Su mayor ventaja es que se adaptan con facilidad a casi todo. Ya sean vaqueros o vestidos largos, ¡son una solución interesante para los vendavales!

Botas altas Pikolinos Daroca W1U-9653

Los looks de moda de los próximos meses vienen marcados por el calzado tendencia se la temporada: las botas. Encontraremos muchos tipos de diseños y colores, pero todas tienen un denominador común: son de caña alta.

Botas altas Pikolinos Daroca W1U-9653

¡Táchala de tu wish list y combínalas con un abrigo largo y un bolso de piel!

Botines tipo chelsea Pikolinos York M2M-8016

Los botines chelsea ya eran un elemento lleno de personalidad en los años 70 y así ha seguido siendo desde el movimiento beat en Inglaterra.

Botas altas Pikolinos Daroca W1U-9653

A finales del año pasado, aparecieron tendencias como el businnes casual, que hicieron de las botas chelsea la opción perfecta.

Estos botines Pikolinos de piel vacuno cuentan con dos cómodos elásticos laterales que permiten calzar los zapatos con facilidad y su color cuero los hacen combinables con cualquier outfit

Botas Panama Jack Amur Gtx C10

Aunque el diseño de las botas Panama Jack está basado en un estilo rústico y atemporal, cada vez son más los hombres y mujeres que agregan este calzado a su look de diario.

Botas de hombre Panama Jack Amur Gtx C10

Estas botas destacan por su resistencia, durabilidad y flexibilidad, imprescindibles para disfrutar del confort de cada pisada.

¡Sea cual sea tu estilo, atraerás todas las miradas!

Zapato marrón casual Catchalot 8387

La moda urbana coge fuerza y con ella los zapatos casual. Este estilo de calzado está pensado para disfrutar del día a día sin perder el estilo y la comodidad y puedes usarlos tanto para el trabajo, como en una fiesta o en la ciudad. 

Zapato marrón estilo casual Catchalot 8387

¡Este zapato Catchalot de piel ofrece un diseño único perfecto para todo tiempo de ocasiones!

Botas militares niños Gioseppo Aosta 64091

Como ya veníamos anunciando, las botas estilo militar vuelven a ser tendencia, y no solo en adultos, ahora también las calzarán los más pequeños.

Botas militares niños Gioseppo Aosta 64091

Su resistencia y durabilidad, sumado a la relación calidad-precio hacen irresistible este calzado infantil. Además, es tremendamente estético y proporciona una gran tranquilidad a los padres dado que se trata de un zapato robusto, seguro y estable.

Bota australiana niña Mustang 47951-BJ

¡El frío ya no es un impedimento para los más pequeños! Este estilo de bota abrigada y cómoda, es ideal para las bajas temperaturas y los looks invernales.

Bota australiana niña Mustang 47951-BJ

¿Sus ventajas? Su color marrón es ideal para combinar en otoño-invierno, su forro interior de pelo suave hará que no quieran quitársela y su diseño de lazo trasero les aportarán un toque dulce.

Botín de lona plata Conguitos 28383

Estos botines clásicos de lona con cordones son un diseño atemporal que se han convertido en uno de los pilares del estilo informal tanto para adultos como para niños y será una gran solución para el día a día de tus hijos.

Botín de lona plata Conguitos 28383

Los hay en una gran variedad de colores pero, estos en concreto, poseen unos detalles muy originales: ¡estrellas que se iluminan en la oscuridad!

Si tu hijo es un individualista nato, estas zapatillas le permitirán destacar entre la multitud.

Como puedes comprobar, la nueva colección de zapatos online ya está lista para dar comienzo al otoño y para darle vida a todos tus looks

Si quieres saber más sobre los diseños que serán tendencia este aw21, entra en nuestra web Catchalot.es y déjate enamorar por cada creación. Tus zapatos de mujer, hombre y niños te esperan.