Looks de Nochevieja para despedir el año de la forma más estilosa

Looks de Nochevieja para despedir el año de la forma más estilosa

El fin de año está a la vuelta de la esquina y, habrá quien salga para despedirlo por todo lo alto y quien decida celebrar la última gran noche en casa. Sea como sea, ¡te ofrecemos las mejores ideas para estar perfectos en el inicio del 2023!

5 outfits de Fin de Año para ser la reina de la fiesta (o de casa)

Para comenzar el nuevo año con buen pie, lo mejor es hacerlo acompañado del mejor calzado. Por ello, te ofrecemos 4 looks rompedores para combinar tus zapatos cómodos para Nochevieja. ¡Allá vamos!

Look de Nochevieja 1. Vestido de lentejuelas con botas altas

Las botas altas han adquirido especial relevancia este otoño-invierno. Las hemos visto en desfiles y firmas de moda de todos los estilos: planas, de caña más o menos ancha, diseños cowboy, etc. Y es que, en realidad, son un clásico indiscutible.

Por eso, la mejor opción para despedir el año es calzarte unas buenas botas de mujer. ¿Cómo puedes combinarlas? Nuestro consejo es que le añadas un minivestido de lentejuelas o terciopelo.

Botas altas Yokono Lille 004

El color puede ser muy variado. Lo común en esta época es el negro, rojo o burdeos y otros tonos brillantes como el dorado o el plateado. Aunque también es común ver el azul marino, el verde botella o el violeta. ¡Todas son buenas opciones!

Look de Nochevieja 2. Pantalón de oficina, top de plumas y bailarinas

¿Te sientes mejor con las piernas cubiertas? Con este outfit que te proponemos puedes dejar a todos con la boca abierta y, al mismo tiempo, sentirte segura.

A día de hoy, existen prendas básicas capaces de solucionar cualquier look arreglado. Hablamos, en este caso, de los pantalones de oficina. Son versátiles, fáciles de combinar y estilizan como ningún otro pantalón.

Por la parte superior lo tienes sencillo. ¡Añade un top de plumas con hombros descubiertos!

Bailarinas con adorno de cristal Gioseppo Siebenaler 67470-P-NEGRO

Del mismo modo, si buscas ir en plano para aguantar toda la noche y solo piensas en unos zapatos cómodos para Nochevieja, declínate por unas bailarinas clásicas, como las Gioseppo Siebenaler.

Para que la combinación no resulte estridente, te recomendamos optar por unos pendientes ligeros y clásicos, así no recargarás el conjunto.

Look de Nochevieja 3. Traje estilo oficina de terciopelo y zapatos de salón

Si quieres ir de lo más clásica y elegante, te recomendamos optar por un traje de chaqueta elegante de terciopelo.

Como hemos apuntado, este tejido sofisticado y cálido, junto a las lentejuelas y la seda, rompen moldes cada última noche del año, y no nos extraña. Aportan un toque chic y atrevido que nos hace lucir espléndidas.

Zapato de salón clásico negro Patricia Miller Ronda 5137

Por los pies, te recomendamos optar por unos zapatos de salón para Nochevieja. Te aseguramos que no perderás en ningún momento la elegancia, sobre todo si son de tacón fino y punta en V. ¡Te verás cómoda, femenina y elegante!

En el caso de que tomes las uvas fuera de casa, añádele a ese outfit un abrigo largo y un bolso sencillo.

Look para Nochevieja 4. Blazer metálica de flecos y botines cowboy

Si estás acostumbrada a ir de negro o rojo en esta noche tan especial, no cambies tus hábitos. Son colores que nunca defraudan.

Pero si buscas deslumbrar en este mes de diciembre, deja vía libre a la imaginación y arriésgate con una blazer oversize de flecos metalizada. Su diseño futurista te aportará ese toque de estrella del pop que necesitas para despedir el año.

Para combinarlo, como los tops no pasan de moda, opta por un monocolor de cuello alto, especialmente si eres friolera. Si no lo eres tanto o sabes que la calefacción estará a tope, ¡apuesta por un bralette

zapatos cómodos para nochevieja Botín stretch tachuelas Noa Harmon Kansas 8072

En cuanto a calzado, si lo que quieres son unos zapatos que acompañe a tu look más informal para Nochevieja, los botines estilo cowboy Noa Harmon Kansas son los indicados.

Estos, combinados con accesorios metalizados, como unas argollas de tamaño medio, harán que arrases sin esfuerzo. ¡Recuerda que las medias son fundamentales!

Look para Nochevieja 5. Vestido de flecos y zapatos de tacón

Aunque estemos en pleno invierno, todavía nos encontramos con días de calor y, en numerosas ocasiones, más que faltarnos el abrigo y la bufanda, nos han sobrado. ¿La solución a este incontrolable tiempo? ¡Este vestido corto!

Sabemos que el negro es tu elección número uno, pero te recomendamos que esta vez, elijas un vestido con algo de color o con algún estampado. ¡Sal de tu zona de confort!

zapatos cómodos para nochevieja Zapatos de fiesta Mariamare Roseta 68300

También es buen momento para aprovechar y calzarte unos zapatos de tacón alto o unos zapatos plataforma en algún tono a contraste, como el plateado. La idea es combinar distintos colores y tejidos.

Si quieres quitarle altura al tacón, decántate por las plataformas, esto hará que sean más cómodos de llevar y resistirás toda la noche.

Además, añádele un bolso de mano a juego y maquillaje y peinado a la altura. ¡Triunfarás!

Como has visto, en Catchalot, encontrarás toda una variedad de zapatos cómodos para Nochevieja, desde botas y botines hasta bailarinas clásicas.

Navega por nuestra sección y da con el calzado que mejor se adapte a tus gustos. Seguro que con estas ideas, encontrarás tus zapatos para Nochevieja 2023 y empezarás el año pisando fuerte.