¿Buscas regalos originales de amigo invisible? Zapatos y bolsos para acertar de pleno

Hacer regalos originales de amigo invisible es la clave de este planteamiento y un auténtico arte que queremos desvelarte.

Como ya sabes, una de las tradiciones de la Navidad es el conocido amigo invisible, un popular juego protagonizado por un grupo de personas que se dan obsequios entres sí, sin saber de quién procede su regalo.

¿Buscas regalos originales de amigo invisible? Zapatos y bolsos para acertar de pleno

Si alguna vez has participado, tendrás claro que resulta emocionante recibir un presente personalizado de, aparentemente, alguien desconocido. Pero también sabrás que existen pautas en cuanto a la calidad y precio del regalo.

En este post, queremos ayudarte a escoger los mejores regalos de amigos invisibles para que dejes sin palabras a esa persona afortunada. ¡Vamos allá!

¿Qué significa regalar zapatos y complementos?

Antes de seguir hablando sobre los regalos originales de amigo invisible, queremos reflexionar rápidamente sobre el simbolismo de regalar calzado.

Este elemento de moda que nos aporta confort y estilo, está asociado a algunas tradiciones navideñas en algunos países.

Por ejemplo, en España o Francia, se recomienda a los niños dejar visibles sus zapatos durante la Noche de Reyes para que, estos, puedan dejarles algunos caramelos dentro y junto a sus regalos.

Por lo que, tanto si necesitas regalos de amigo invisible para mujer como para hombre, el calzado, los bolsos y los accesorios son siempre buenas opciones que te permiten acertar.

A poco que conozcas los gustos de tu destinatario y, tras una breve investigación sobre el número que calza, en Catchalot conseguirás que tu presente destaque entre todos los regalos de amigo invisible.

¿Cuáles son los mejores regalos de amigo invisible para mujer?

Una chica fashion nunca tiene en su armario suficientes zapatos. Dicho de otro modo, siempre recibe con ilusión un buen par nuevo cuando se trata de calzado trendy.

En cualquier caso, puedes decantarte por dos estrategias ganadoras: apostar por el calzado básico para diario o, por el contrario, regalar calzado diferente, original y caprichoso.

Lo fundamental es que, a la hora de escoger, te bases en su forma de vestir y las preferencias de la persona en cuestión, más que en las tuyas.

Zapatos como ideas de regalos originales de amigo invisible

A continuación, te listamos algunos zapatos que nunca está de más tener en nuestro zapatero femenino y que, seguro, te sirven de inspiración:

Zapatos casual Fluchos Susan F0354 cuero

regalos originales amigo invisible Zapatos casual Fluchos Susan F0354 cuero

Es el calzado de mujer informal por excelencia y, todo sea dicho, existen modelos como este de lo más cómodos que te harán quedar muy bien. ¡A por ellos!

Botín negro de piel Pikolinos Connelly W7M-8542

Botín negro de piel Pikolinos Connelly W7M-8542

Son un básico de otoño-invierno y, por lo general, nos encantan a todas. Si quieres desmarcarte un poco más, elige tonos diferentes como el color crema.

También puede interesarte: Botines negros, todo un clásico nacido para reinventarse

Botín stretch tachuelas Noa Harmon Kansas

Botín stretch tachuelas Noa Harmon Kansas 8072

Este clásico no falla en el armario de nadie y es de los mejores regalos originales de amigo invisible.

El estilo cowboy lleva varias temporadas siendo tendencia, pero este modelo en concreto de botines cowboy, lleva triunfando dos años seguidos. ¡Enamoran al instante!

Zapatilla con cuña de piel Wonders Suki E-6730

Zapatilla con cuña de piel Wonders Suki E-6730

Las sneakers de mujer han ganado popularidad entre las influencers y lo que antes solo se usaba para practicar deporte, ahora triunfa en las pasarelas de moda. No importa si escoges pantalones de traje, faldas o vestidos, ¡combinarán con todos tus conjuntos!

Bolsos para todas

¡Cómo no íbamos a recomendarte algunos bolsos de mujer! ¿Quién no necesita uno nuevo en su colección personal? Toma nota de las opciones más actuales y exitosas:

  • Bolso grande o de shopping. A todas nos viene bien recibir un bolso XXL para llenarlo con nuestros enseres de uso frecuente. Si los eliges con asa y de piel, el impacto resultará brutal.
  • Bolso casual. En el día a día, su versatilidad es su mayor atributo.
  • Bandolera informal. Es otro modelo de bolsos ultra práctico, cuyo uso cotidiano lo convertirá en uno de los básicos de cada temporada.
  • Mochila. Es una variante del concepto anterior que incorpora un punto adicional interesante para el acierto: difícilmente tendrá más de una en casa.
  • Bolso pequeño de diseño. Existen creaciones muy coquetas, creativas y muy estilosas de bolsos pequeños que son auténticos caprichos para cualquiera. 

Según las tendencias de las pasarelas, destacan el bolso verde y el bolso fucsia como una opción estrella, dando un toque más atrevido a los looks casual. Aunque siempre se puede apostar por los colores más clásicos, como puede ser un bolso gris, que ofrece sencillez a la vez que elegancia.

Estupendos regalos de amigo invisible para hombre

No es que los chicos sean menos exigentes al elegir su calzado, pero es más fácil acertar si escoges tres atributos: comodidad, estilo y actualidad.

A continuación, te enumeramos qué pares de zapatos te aseguran el éxito en tu regalo de amigo invisible para hombre:

Botín casual Pikolinos Berna

Botín casual Pikolinos Berna M8J-8181

Las botas y botines de hombre son de total importancia en el vestuario de invierno y siempre resultan un hit de la temporada.

Presta atención a la hora de escoger el modelo de la persona a la que te toca regalar, recuerda que, en esta ocasión, lo que importan son sus gustos.

Para aquellos que no quieren arriesgar, unas botas negras hombre siempre son una apuesta segura, versátil y combinable.

Zapato estilo inglés Pikolinos Avila M1T-4191C1

Zapato estilo inglés Pikolinos Avila M1T-4191C1

La nueva tendencia entre los hombres del momento llega en estos clásicos zapatos de estilo inglés. Son cómodos, versátiles y elegantes, por lo que cumplen todos los requisitos para triunfar. Quedarás genial y te lo agradecerán muchísimo.

Botín actual Fluchos Terry F1341

Botín actual Fluchos Terry F1341

Si son de marcas reconocidas, mejor. Y es que los zapatos de caballero Fluchos son un gran aliado para aquellos que buscan total comodidad y que quieren vestir con estilo. ¡Se emocionarán al recibirlas!

Estos Callaghan de piel no solo proporcionan una salud indispensable, también son una garantía y ahorro gracias a su limitado desgaste y resistencia.

¡Ya estás preparado para elegir los mejores regalos originales de amigo invisible! Si tienes suerte, tú también recibirás un buen par de zapatos o un accesorio espectacular de Catchalot.