Las 3 botas moteras de mujer que añaden adrenalina extra a todo outfit

Las 3 botas moteras de mujer que añaden adrenalina extra a todo outfit

Son muchos los que aluden ya a las botas moteras de mujer como las nuevas botas cowboy de la temporada y no es para menos. Desde el año pasado vienen siendo una de las más virales y, hasta día de hoy, las biker boots se posicionan como las favoritas de las expertas en moda.

Si quieres crear los looks de botas moteras más rompedores del street style e inundarte de la estética motociclista, no te pierdas nuestros 3 modelos favoritos para este otoño-invierno.

Rosalía y el auge de las botas de mujer tipo moteras

El detonante que provocó esta viral moda en la sociedad tiene un nombre y se llama Rosalía. Durante sus giras, la artista catalana hizo referencia a las carreras a través de la vestimenta, llevando vestidos, pantalones, chaquetas y otros accesorios propios del motociclismo. De ahí, que sus fans bautizaran a este estilo como ‘Motomami’.

Poco después, las pasarelas más emblemáticas lanzaban colecciones con esta reconocida forma de vestir: estética de aire urbano protagonizado por chaquetas de cuero oversize desgastadas, pantalones vaqueros y botas que respiran alta velocidad.

Sin embargo, este año la inspiración automovilística se suaviza y llega concentrada en una sola pieza: las botas moteras.

¿Cuáles son y cómo se llevan las botas moteras?

Las botas moteras de mujer se han convertido en uno de los imprescindibles de las fashionistas, pero también, en uno de los más complicados de llevar. Es por eso que se trata de un calzado apto únicamente para las más atrevidas.

Están caracterizadas por tener acento rockero con suela ‘track’, hebillas metálicas y, en algunos casos, un extra de tachuelas.

No tengas miedo al riesgo, desde Catchalot, te enseñamos los 3 modelos más ponibles y te descubrimos cómo se llevan las botas moteras.

1. Botas con hebilla Catchalot Selena 7177

Con aires moteros muy marcados, esta bota motera de mujer con tacón rompe con todo a su paso y te será (casi) imposible caer en sus redes. Es por eso que nos extraña que ya sea una de las más vendidas al poco tiempo de ponerla a la venta.

Botas con hebilla Catchalot Selena 7177

De caña alta y con tacón de unos 5 centímetros, son muchos los estilismos que puedes recrear con este calzado como protagonista absoluto. Ya sea con una falda estilo college, con pantalones vaqueros o incluso con un vestido midi de aires románticos, estas biker boots serán las reinas de tu armario.

2. Botas moteras Catchalot Hera 7176

Estas botas moteras de mujer de media caña serán tus grandes aliadas no solo en invierno, sino también en primavera donde se lucirán con mini vestidos lenceros o de estampado floral que le de un toque preppy.

Botas moteras Catchalot Hera 7176

En cambio, ahora con las temperaturas, un estilismo simple compuesto por unos vaquerosuna camiseta blanca, una cazadora y unas botas moteras será tu aliado habitual para las composiciones de diario.

En cuanto al color, el negro y el marrón serán los dos candidatos al podio y el efecto desgastado será uno de los puntos clave.

3. Bota motera de mujer Catchalot

Si buscas conseguir un look de tendencia esta temporada necesitas hacerte con estas botas moteras con plataforma. Los estilismo posibles que se pueden crear con ellas son tantos, que ya puedes empezar a usarlas.

Bota Motera Mujer Catchalot

Además, su detalle de doble hebilla y tachuelas las convierte en una propuesta moderna y rompedora para convertirte en una de las mejor vestidas del lugar.

En Tiktok e Instagram se han convertido en unas de las más buscadas y solo podemos decir una cosa… ¡No las dejes escapar!

Como puedes comprobar, las pasarelas y el street style han hecho que nos olvidemos por completo del estilo western gracias a la moda de las botas de motociclismo.

Diseños de botas moteras con tacón que viste la mismísima Rosalía u otros modelos igual de atrevidos y sorprendentes de botas moteras de mujer con tachuelas son algunas de las tantas versiones que podrás encontrar.

Así que no lo pienses más y lánzate, aunque solo sea estéticamente, a la carretera y forma el tándem perfecto con tus prendas y unas biker boots.