Juntos en el Día Mundial Contra el Cáncer

El Día Mundial contra el Cáncer se celebra el 4 de febrero y, desde Catchalot, queremos mostrar todo nuestro apoyo a esta conmemoración tan significativa, así como a los afectados por esta enfermedad, a sus familiares y allegados.

Día Mundial Contra el Cáncer

El Día Mundial contra el Cáncer y el lazo distintivo son iniciativas de la Unión Internacional contra el Cáncer, la organización mundial más antigua y grande que actúa contra esta grave patología.

Existen otras fechas simbólicas con idéntico enfoque, como el Día de la Lucha contra el Cáncer de Mama —cada 19 de octubre— y el Día de la Lucha contra el Cáncer Infantil —el 15 de febrero—.

Todos deberíamos colaborar, en lo posible, para promover una mayor comprensión, impulsar nuevos avances científicos y reducir la presencia de esta enfermedad. Desde Catchalot, siempre nos sumamos a ellas dentro de nuestras posibilidades.

De esta forma, el Día Mundial de Lucha contra el Cáncer se convierte en un recordatorio global de la existencia de este mal y de la solidaridad y el respaldo que precisa de todos.

Catchalot celebra el 4 de febrero el Día Mundial contra el Cáncer

Hemos preparado nuestra propia conmemoración especial para el próximo 4 de febrero.

5% de todas las ventas realizadas en este día, se donarán a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Día Mundial Contra el Cáncer

Asimismo, te facilitamos la opción de hacer un bonito y práctico regalo a cualquier persona que esté relacionada con esta realidad, ya sean enfermos, familiares, sanitarios o investigadores. ¡Seguro que consigues sacarles una pequeña sonrisa, algo que agradecerán!

La lucha contra el cáncer nos concierne a todos. No se trata de hacer grandes donaciones ni de rompernos las vestiduras. Se trata de ser empáticos y de aportar entre todos una serie de pequeños gestos que ayuden a combatir la enfermedad.

En nuestro caso, haremos esa donación gracias a la compra de nuestros clientes. De hecho, podrás adquirir una increíble selección de bolsos, zapatos y accesorios de primerísimas marcas a precios rebajados, tanto para hombres como para mujeres.

¿Qué te parece si intensificamos el color del Día Mundial contra el Cáncer haciendo un regalo a alguien que se lo merezca? Día a día debemos celebrar la vida y la existencia, pues de este modo potenciaremos todavía más el significado de esta conmemoración internacional.

Día Mundial Contra el Cáncer

En nuestro e-commerce contamos con una espectacular variedad de zapatos para caballero y mujer. ¿Te gustan los outfits clásicos y elegantes? Echa un vistazo a nuestros mocasines, náuticos, zapatos de salón y modelos con tacón.

Si, por otra parte, eres más de looks originales o superlativos, ponemos a tu disposición sneakers de diseño, botas con encanto, botines prácticos y calzado tipo militar para potenciar tu imagen más urbana y casual.

Una elección simbólica para este día son los zapatos de casa. El hogar representa la acogida, el afecto, la seguridad y la desconexión personal. Si te apetece, puedes elegir alguno de nuestros modelos de marca y comprarlos a un precio muy rebajado.

Recuerda que en la lucha contra el cáncer, la imagen personal se convierte en un factor determinante para sentirse mejor: este optimismo les ayuda a mantener la esperanza y las fuerzas para luchar.

Decididamente, el Día Mundial contra el Cáncer ha de ser una fecha fundamental en la conciencia de cada uno de nosotros.

Desde Catchalot, queremos hacer lo posible por empoderar este día y otorgarle toda la importancia que merece. ¡Recuerda que tu compra, será una donación en ayuda de quien ha tenido que pasar o está pasando por esta enfermedad!