Combina las botas marrones de mujer como una mismísima influencer

Seguro que tienes en tu armario las clásicas botas marrones de mujer y no sabes cómo combinarlas con tu ropa favorita. ¡No hay problema!

Combina las botas marrones de mujer como una mismísima influencer

Vamos a repasar cómo las usan las influencers más reconocidas y a darte las ideas que necesitas para sacarle el máximo partido a este tipo de calzado.

Botas altas marrones, perfectas para el invierno

¿Buscas crear looks con tus botas altas marrones? El modelo Pikolinos Daroca o el Tambi Kenova son perfectos para tus outfits de invierno, ya que no tardan en adaptarse a abrigos, faldas e incluso a gabardinas de diversos tonos. También son una gran opción las botas alma en pena que llegan con modernos diseños dispuestos a dejar sin palabras.

Botas altas de mujer Pikolinos

Así lo entiende Caroline Daur, que confía en este modelo para estilizar su figura y sacarle el máximo partido posible al frío.

Aunque si eres más del estilo de botas que recuerdan a los que llevaban los vaqueros en el viejo oeste, no te preocupes.

Como bien opinan Aimee Song y Paula Argüelles, entre otras, las botas estilo cowboy combinan con todo lo que quieras ponerte, independientemente de si te gusta la ropa informal, la elegante o la casual.

Botas camperas con costuras Bryan Jandra 2-Combina las botas marrones de mujer como una mismísima influencer

Eligiendo un tono más ligero de marrón podrás combinarlas con vestidos que incluyen una falda algo más corta para alargar visualmente tus piernas, como hace Paula Moya o con vaqueros y camisas oversize, tendencia en la actualidad.

Las botas marrones de tacón y su adaptabilidad

Son las favoritas de Mery Turiel, que no duda en combinarlas con vestidos largos en tonos oscuros.

Por su parte, Darja Barannik, busca más el estilo de las botas Bryan Valentina para combinarlas con gabardinas, vaqueros y chaquetas de punto.

Botas marrones de mujer Bryan Valetina

Y si te quieres animar a usar unas botas marrones con plataforma, no lo dudes. Alicia Roddyapuesta por esta opción para ir a trabajar con prendas oversize.

¡Anímate a probar y consigue una imagen sorprendente para darle un aire distinto a tu estilo personal!

¿Cómo combinar unos botines marrones con tu fondo de armario?

Nos alegra comentarte que los looks con botines marrones están de moda y que las influencers los han escogido casi como comodín para cualquier situación. Eso sí, debes tener en cuenta el tipo de modelo a elegir.

Uno de los favoritos de las famosas es el de punta en pico, como el modelo Pitillos 6403, que se ha convertido en la seña de identidad de Rosie Huntington-Withley.

Botín de piel Pitillos 6403 2

Su combinación con una minifalda, con unos vaqueros o con un vestido de punto es siempre aconsejable. 

Modelos como el Pikolinos Aldaya, figuran entre los favoritos de perfiles tan famosos como Jessie Bush.

Botines planos de mujer

Combinan muy bien con chaquetas por debajo de la cintura, bolsos de tamaño mediano y gorros para protegerse del frío y de la lluvia, aunque la cantidad de outfits con botines y botas cortas marrones que puedes crear es innumerable.

¿Botas marrones solo para el invierno?

Por suerte para ti, no. De hecho, famosas como Paula Echevarría o Sara Carbonero no dudan en usar botines marrones para mujer o botas altas del mismo color durante la primavera e incluso el verano.

Botas de mujer Andares

Elige un vestido vaporoso de la misma gama cromática que tu calzado, o que tenga algún elemento similar. La sencillez será una de tus grandes aliadas.

Si lo prefieres, apúntate al estilo californiano que Elsa Pataky domina como nadie: un vestido vaporoso y un sombrero cowboy pueden ayudarte a crear el outfit perfecto. Añade algo de punto a tu imagen por si refresca al final del verano.

Las botas marrones y los festivales de música: el mejor aliado

¿Eres de las que no se pierde un festival de música bajo la luz de la luna? Pues tus botines marrones de mujer pueden ser el remate más adecuado a tu look.

Un vestido largo, un poco de brillo y un bolso a juego son elementos más que suficientes para sorprender, gracias a una atractiva combinación de sencillez y distinción, como hace María Pombo.

Aunque si te gustan más los festivales que empiezan de día y terminan de madrugada, quizá debas tomar nota de cómo afronta este tipo de retos Aida Domenech.

Botas camperas con costuras Bryan Jandra

Unas botas altas, una falda vaquera, una camisa y un bolso pequeño son más que suficientes para estar todo el día disfrutando de tu música favorita sin problemas.

Botas y botines para las madres más jóvenes

Por suerte, existen botas o botines de color marrón de distintos estilos y alturas que te ayudan a adecuarte a cada ocasión sin perder el estilo.

Botas marrones de mujer Fluchos

Si eres una madre joven, como Laura Escanes, apuesta por unos botines tipo sneakers que sean planos para ir siempre cómoda.

Recuerda que tus pies son una parte esencial de tu imagen y que unos zapatos no son un simple complemento, sino el mejor remate a tu estilo personal.

Apostar por la calidad y por un diseño atractivo siempre es recomendable para obtener el mejor resultado posible.

Botas y botines marrones de mujer: dos opciones insustituibles

Tanto por su color, básico y perfecto para combinar con todo tipo de prendas, como por las cualidades descritas, debes tener un par de botas marrones y otro de botines en tu armario.

Solo así tendrás la certeza de que siempre vas a lucir tu mejor versión sin renunciar a tu comodidad ni a tu elegancia.

Compra el mejor calzado en nuestra tienda online. Disponemos de botas marrones para mujer, de botines y de todo tipo que calzado lo que necesitas para reforzar tu imagen.

Confía en nuestras propuestas e imita a las influencers para convertir tu vestuario de siempre en uno mucho más moderno gracias a tu calzado.

Un comentario en “Combina las botas marrones de mujer como una mismísima influencer”

Los comentarios están cerrados