Covid-19: Catchalot dona el 10% de sus ventas a la investigación de la vacuna contra el coronavirus

Zapaterias Catchalot dona el 10% de sus ventas para la investigación del coronavirus

Plan Catchalot Covid-19

Como sabes, nos encontramos en una situación excepcional a la que nunca antes nos habíamos enfrentado debido al COVID-19.

¡Por responsabilidad y por el estado de alarma del gobierno, nuestras tiendas estarán cerradas temporalmente!

People wearing protective masks are showing stop sign by hands.
People wearing protective masks are showing stop sign by hands.

Tras el análisis del Real Decreto por el que se declara el estado de alarma, nos gustaría compartir contigo algunas líneas de actuación:

Nuestra tienda online seguirá dando servicio a nuestros clientes.

  • Queremos que te quedes en casa. Por eso, hemos generado un cupón con el 10% de descuento en toda la web, salvo para las marcas Pikolinos y Martinelli. (cupón 10%: QUEDATEENCASA)

  • Con carácter general, en nuestra actividad primará siempre el interés general de la ciudadanía, la seguridad de nuestros trabajadores y colaboradores y los intereses de nuestros clientes, que procuraremos atender con la menor disrupción posible, a pesar de las dificultades y la situación extraordinaria y de fuerza mayor ante la que nos encontramos debido al COVID-19.

  • Es previsible que una parte de los envíos no se pueda entregar, por lo que te pedimos que no realices pedidos para ubicaciones que no tengas la certeza que pueda ser entregada.

  •  La operativa podrá verse impactada en función de las limitaciones con las que nos encontremos, de forma que no podemos garantizar nuestros plazos de entrega habituales. En cualquier caso, seguiremos monitorizando nuestra calidad diaria y poniendo las medidas necesarias para mantener los mejores niveles de servicio en las situaciones actuales. En el caso de que no podamos hacer efectiva la entrega de la mercancía, iniciaremos el proceso de devolución a nuestras instalaciones y lo volveremos a enviar cuando finalice el estado de alarma.

  • La Red SEUR Pickup y Recogida en tiendas físicas Catchalot no operará hasta nueva indicación ni podremos recuperar los envíos que se encuentren allí depositados.

  • Los cambios y/o devoluciones de pedidos online quedan ampliados un plazo de 15 días desde la finalización del estado de alarma decretado por el gobierno, siempre que los productos sean devueltos en las mismas condiciones en las que usted las recibió (sin usar, sin lavar, con las etiquetas interiores y exteriores todavía pegadas, sin reparaciones, junto con su embalaje original completo y junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos) y con el recibo de compra correspondiente.

  • La atención online la haremos exclusivamente vía mail en nuestro correo de atención al cliente: [email protected].

Zapaterías Catchalot dona el 10% de sus ingresos a la investigación del Coronavirus

En Catchalot queremos aportar nuestro granito de arena para combatir el Coronavirus

En Catchalot queremos sumarnos a la oleada de ayudas aportando nuestro granito de arena.

Vamos a destinar el 10% de las ventas para la investigación de la vacuna del coronavirus

Comenzamos una campaña de donaciones para recaudar fondos para la investigación sobre la vacuna contra el COVID-19.

Así, desde hoy, 26 de marzo, y hasta que finalice el estado de alarma, donaremos un 10% de nuestras ventas globales a través de www.catchalot.es al proyecto www.yomecorono.com, compuesto por el equipo de médicos e investigadores de la Fundación Lucha contra el Sida, IrsiCaixa y el Hospital Universitario Germans Trias i Pujol. Este grupo de profesionales trabaja en el proyecto de forma incansable para luchar contra la pandemia a corto y largo plazo.

Por un lado, el Dr. Bonaventura Clotet y el Dr. Oriol Mitjà lideran un ensayo clínico que pretende frenar la transmisión del virus. Por otro lado, los doctores Bonaventura Clotet, Roger Paredes, Julià Blanco, Jorge Carrillo y Nuria Izquierdo trabajan en un proyecto conjunto con el Barcelona Supercomputing Center (BSC), el IRTA-CReSA y Grifols, que tiene como objetivo desarrollar fármacos, anticuerpos y una vacuna contra el nuevo coronavirus y otras futuras amenazas similares.

Investigación del COVID-19. Catcalot dona el 10% de sus ventas online

¡Únete al movimiento #YoMeCorono y ayúdanos a frenar esta pandemia!

Además, nuestra empresa va a mantener todos los pedidos realizados con proveedores con el fin de dar cobertura a la temporada de primavera/verano a través de nuestro canal online y nuestras tiendas cuando se restablezca la actividad.

Asimismo, salvo para poder atender los pedidos online, hemos realizado un ERTE debido al COVID-19 con el fin de garantizar los puestos de trabajo al 100% de la plantilla, incluidos los contratos temporales.

Somos conscientes de que nos encontramos en un momento excepcional y, por tanto, estamos tomando también medidas excepcionales. Confiamos en que las mismas nos permitan asegurar el servicio manteniendo la seguridad y salud de todos los implicados en el proceso.

10% de descuento con el Código: QUEDATEENCASA

¡Juntos podemos con todo!

Un comentario en “Covid-19: Catchalot dona el 10% de sus ventas a la investigación de la vacuna contra el coronavirus”

Los comentarios están cerrados