Reto de estilo: botas Mjus 2020 para 3 looks diferentes y rompedores

Todas nosotras queremos siempre outfits nuevos, diferentes y, sobre todo, con mucho estilo pero, a veces, no sabemos cómo acertar.

botas mjus 2020

Por ello, os traemos algunos conjuntos para lucir con uno de los básicos de armario que siempre son tendencia: las botas militares, entre ellas, las botas Mjus 2020.

Botas Mjus 2020, entre las más destacadas de las botas militares de mujer de piel

Las botas Mjus 2020 son una de las más reconocidas entre las botas militares y no nos extraña. Son capaces de convertir un look de lo más aburrido y previsible en uno divertido, rompedor y diferente. Y es que si hay algo que aportan es personalidad y modernidad.

Pero ¿cómo puedes combinarlo para conseguir un outfit ideal y con mucho estilo? Desde Catchalot, te ofrecemos tres propuestas con nuestras botas Mjus 2020 que no te dejarán indiferente.

Recuerda estas tres prendas: falda midi, vestido corto y traje… Son tres propuestas con botas militares que están marcando tendencia. 

Botas militares con falda midi para un look rockero pero muy lady a la vez

La falda midi es una de las grandes apuestas desde hace varias temporadas. Pero, lo cierto, es que muchas mujeres no se atreven con ella porque la consideran demasiado clásica y formal.

Si quieres darle un aire moderno a esta falda, añádele una camiseta de algodón con algún mensaje, unos accesorios dorados y unas botas militares de mujer de piel.

Si lo que quieres es combinar este tipo de botas con una falda midi de tablas y que te estilice al máximo, incorpórale unas botas militares con plataforma de piel.

Por el contrario, si eres más de faldas cortas, puedes ponerte tus botas militares de plataforma con una chaqueta de vestir y una falda de cuero, así crearás un look formal pero casual.

Botas mjus 2020 Alba

Y para cuando refresque, añádele una rebeca un par de tallas más grandes y en un tono que contraste. ¡Y no te olvides de los complementos!

Botas militares con un vestido o una falda para un toque muy moderno

Los vestidos con botas militares son siempre un acierto, ya que aportan un look muy moderno y divertido.

Quedan ideales con vestidos de todos los estilos: con estampado animal print, de cuadros y con vestidos largos, tendencia en estos momentos.

Escoge los vestidos de vuelo y de estampados, añádeles un collar, una pulsera fina y un cinturón. Conseguirás un estilo clásico pero moderno.

Botas mjus 2020 Margarita

Si el vestido es de tirantes y quieres usarlo cuando refresca, incorpórale una rebeca amplia y unas medias fantasía.

Y como complementos: nada como una pulsera de plata con charms, un reloj elegante y una diadema para un estilo lady, pero muy actual.

Botas militares con traje para los más fashionistas

Si te gusta una prenda pero la consideras demasiado clásica
para ti, incorpórale unas botas militares. Verás cómo el outfit resultante, lejos de ser clásico, será de lo más rompedor.

En este sentido, una mezcla ideal pueden ser las botas militares de piel con un traje.

Si te gusta llevar traje, pero quieres ir con un look más informal, o si tienes una celebración especial y no te gustan los vestidos, añade a un traje de chaqueta unas botas militares con plataforma en piel.

Botas mjus 2020 Helena

¿Cómo puedes completar el look? Un reloj dorado y unos pequeños pendientes son más que suficientes. 

Un consejo: dos mejor que una. Unas botas militares bajas y unas botas militares con tacón son dos básicos que no deberían faltar en tu armario, sobre todo si las quieres combinar con trajes.

Como ves, las botas militares de mujer de piel quedan prácticamente bien con cualquier prenda que te puedas imaginar. Desde los vaqueros y los pantalones pitillo hasta los vestidos largos formales para las más atrevidas.

En Catchalot, tienes una gran cantidad de modelos y precios para elegir las botas militares que mejor van contigo.

Y recuerda: puedes personalizar tus botas militares tanto como quieras. Por ejemplo, cambiándoles los cordones, sacándoles las lengüetas o añadiéndoles algún adhesivo.

Has podido comprobar que las botas militares son de lo más versátiles. Y es que por más años que pasen… ellas nunca pasarán de moda.

Ya sabes, si quieres un look rompedor, no dudes en incorporar unas botas Mjus este 2020. Entra en nuestra web y descubre una amplia variedad de Mjus zapatos para todos los gustos. ¿A qué esperas para conseguir las tuyas?