Sandalias cuña baja Pitillos 2801
Sandalias cuña baja Pitillos 2801
Sandalias cuña baja Pitillos 2801
Sandalias cuña baja Pitillos 2801
Sandalias cuña baja Pitillos 2801
Sandalias cuña baja Pitillos 2801
Sandalias cuña baja Pitillos 2801
Sandalias cuña baja Pitillos 2801

Sandalias cuña baja Pitillos 2801

69,95 €
Impuestos incluidos
(0)

Sandalias cuña baja Pitillos 2801 para mujer tricolor, con cierre de hebilla, cuña 4 cm, zapato de estilo casual, suela de goma termoplástica, exterior piel e interior y plantilla de microfibra.

Desde 1981 en Arnedo (La Rioja), la marca de zapatos Pitillos calza los pies de los más exigentes y, mediante la unión de la artesanía y tecnología, han creado un calzado que aúna la comodidad con el diseño contemporáneo. Dicen que lo importante está en las pequeñas cosas, en esos detalles que nos tocan el corazón. Por eso, unen todo el cariño de sus manos con la última tecnología de sus máquinas para crear calzado con mucho tacto.

Talla

  • Envío a domicilio gratuito a partir de 50€ a Península.
  • Durante las rebajas es posible que el tiempo de entrega se retrase.
  • Entregas nacionales en 24-96 horas, días laborales.
  • Cambio de talla gratuito.
  • Hasta 30 días para cambios y devoluciones.
  • Paga con tarjeta, transferencia, Bizum, PayPal o incluso en 3 plazos.

Sandalias cuña baja Pitillos 2801

Sandalias cuña baja Pitillos 2801 para mujer tricolor, con cierre de hebilla, cuña 4 cm, zapato de estilo casual, suela de goma termoplástica, exterior piel e interior y plantilla de microfibra.

Desde 1981 en Arnedo (La Rioja), la marca de zapatos Pitillos calza los pies de los más exigentes y, mediante la unión de la artesanía y tecnología, han creado un calzado que aúna la comodidad con el diseño contemporáneo.

Características principales del producto:

  • Material Exterior: Sandalias de la marca Pitillos elaborada en piel suave y flexible de color blanco, beige y metalizado. Con este diseño, conseguirás la combinación perfecta entre comodidad y estilo, permitiendo elevar nuestros looks sin sacrificar una pizca de confort.
  • Altura: Sandalias cómodas con cuña baja de 4 cm aproximadamente. Cuenta con los centímetros suficientes para darte altura sin perder el confort ni la estabilidad de unas sandalias plantas.
  • Tipo de sujeción: Sandalias con hebilla metálica para un ajuste al tobillo al gusto.
  • Material de la suela: Las suelas del zapato están compuestas de productos de calidad como TPU, Látex y Poliuretano, dando mayor calidad al zapato y seguridad al pisar.
  • Material de revestimiento: Forro textil transpirable y muy absorbente que permiten mantener el pie seco gracias a su absorción del sudor.
  • Plantilla: Plantilla extraíble elaborada en tejido absorbente y transpirable, con acolchado de gran confort. Sentirás que caminas sobre nubes.

Todos los modelos de sandalias de mujer que buscas a un paso de ti, en nuestra web Catchalot.

Cargando...
127961
5 Artículos
Material
Piel
Características
Cierre hebillas Nueva colección mujer Plantillas acolchadas Zapatos cómodos
Estilo
Casual
Tecnologia
Plantilla de gel
Cordones
Sin cordones
Categoría
Nueva colección
Familia
Sandalias Sandalias cuña
Altura de Tacon
Con cuña

#catchalotlovers Comparte tu estilo