Zapatos de punta fina, el best seller que arrasará en otoño de 2021

En cuanto pase el verano, los zapatos de punta fina van a marcar tendencia en el calzado contemporáneo. Y nunca mejor dicho, porque su puntera estilizada viene cargada de originalidad, ingenio y creatividad: ¿te atreves a llevarla?

Zapato salón Hispanitas HV-211374

Punta de lanza en calzado femenino

    Recuperada de los 90, se pone a nuestros pies una nueva tendencia en zapatería femenina que te indica el camino a seguir: se llevan los zapatos de punta fina. La originalidad de su acabado y las formas aguileñas regresan con más fuerza que nunca.

    Las puntas se afilan y los pies se alargan. Estos zapatos adquieren una notoriedad manifiesta y cortan el espacio con su creciente acabado.

    En realidad, los zapatos de punta fina de mujer que vienen se concretan en diseños espectaculares de todo tipo. Puedes integrarlos en los estilismos más variados. Y aprovecharlos en las ocasiones más diversas:

    • Zapatos trenzados. Con un look parisino, afrancesado y un punto bohemio, te quedarán perfectos. ¿Qué tal si te los calzas para acudir a una exposición de arte con la sofisticación elegante que procede?
    • Salones joya. La espectacularidad de estas puntas afiladas decoradas con el broche de los ornamentos más llamativos no tiene rival. Por supuesto, son modelos idóneos para eventos de toda condición. Aunque también quedan ideales con vaqueros y ropa desenfadada.
    • Creaciones de ante. También se impone este material con un halo vintage, que se aplica incluso a las siempre tradicionales bailarinas. Aportan un contraste muy vistoso que, con su parte delantera tan afilada, los elevan a la categoría cool entre los zapatos de punta fina de mujer.
    • Planos y metálicos. Es otra de las aplicaciones más características de los nuevos zapatos de mujer con punta fina. ¡Parecerá que te has subido al filo de un cuchillo! La plata metálica te enfoca al brilli brilli, la fiesta, la luminosidad y el impacto. La notoriedad, con tu puntera finísima, está garantizada. Si te los pones de fiesta, bailarás hasta que quieras.
    • Colores impactantes. ¿Te apetece ir a la moda? El mostaza y el burdeos destacan entre los tonos de temporada para el otoño 2021. También, faltaría más, en los zapatos de esta clase.
    • Modelos destalonados. Es otra de las variantes más innovadoras, que transmite una cierta sensación de fusión con los zuecos de siempre. Alarga tu calzado por delante y cédele el protagonismo a tus talones en la parte posterior. Aportan glamour y sofisticación en cualquier celebración, evento profesional o reunión familiar.
    • Tacones bajos. Además de los modelos planos, los zapatos de punta fina con tacón bajo te elevan lo suficiente sobre la moda actual. Llévalos para sentirte cómoda y llamativa al mismo tiempo.

    Cómo combinar tus zapatos de punta fina de mujer

    En Catchalot, podrás encontrar gran variedad de zapatos de punta fina de mujer. ¡Estamos a la última!

    Además, queremos ayudarte a tomar las mejores decisiones al conformar tus outfits otoñales. Y, para ello, es fundamental tener claro cómo combinar este calzado con tus vestuarios.

    Bailarinas doradas Gioseppo Dell 62109 4

    Los zapatos de punta fina encajan perfectamente con los más distintos estilos. Es genial para sentirte elegante y muy sofisticada, si bien también se impone en looks desenfadados e informales.

    Los conjuntos urbanos, las propuestas sporty y los estilismos románticos aceptan a la perfección estos modelos de zapatos.

    Si quieres, repasamos juntos algunas de las prendas estelares con las que mejor te quedarán nuestros zapatos de mujer con punta fina:

    • Faldas ceñidas de cuero a medio muslo. Son el acompañante perfecto para el calzado bajo con punta fina. Con un jersey de punto colorido con cuello cisne, estarás maravillosa.
    • Vestidos románticos de tejido recio. El contraste con la propuesta anterior son estos largos vuelos hasta más allá de los tobillos. Con ellos, tus punteras afiladas destacan de un modo carismático.
    • Tejanos índigos con rotos y abrasiones. Los zapatos de microtacón o con tacones esculpidos van a combinarse, muchísimo, con los pantalones vaqueros más atrevidos e informales. Completar el look con una americana gruesa, con mucho impacto visual, será lo máximo.
    • Vestidos estampados y florales. Incluso en otoño, los estilismos primaverales van a funcionar de maravilla. Elige tu pieza corta y presume de piernas con unos botines de punta fina y angulosas.
    • Brillos y encajes. Acostúmbrate a la presencia de estos dos recursos estéticos. ¡Anímate a combinarlos, en un único outfit, con tus zapatos con punta fina y tacón bajo!
    • Visibilidad animal. ¿Sabes qué será lo más innovador? Combinar los trajes o vestidos en tonos alegres y vibrantes, como el rosa eléctrico, con zapatos de punta fina con animal print. Es un contraste que funcionará, y mucho, durante todo el otoño.

    Novedades y reinvenciones

    En Catchalot vas a encontrar los mejores zapatos de punta fina. Aunque mantienen esa esencia atrevida de la moda de los 90, se han actualizado muchísimo y se imponen la fusión, los materiales alternativos y los acabados impactantes.

    Bailarina troquelada Carmela 67797 3

    Junto al ante, los tacones esculpidos, los brillos, los adornos tipo joya y los estampados animales concretan la reinvención de este calzado.

    Recuerda, en todo caso, que los zapatos de punta fina son distintos a los zapatos estrechos. De hecho, resultan muchísimo más cómodos, porque su horma se adapta perfectamente a tus pies.

    En definitiva, este otoño tienes que afilar tus zapatos para subirte a la onda de la novedad. La reinvención de los zapatos de punta fina se presenta como una línea estética irrenunciable. Tú decides cómo, con qué y cuándo te los pones, además del modo en que vas a combinarlos.

    Pero, no lo dudes: explora nuestra colección de estos zapatos y elige un par de ellos de cara a este otoño fashion que vamos a vivir.