Zapatos de fiesta ¡A bailar!

ZAPATOS DE FIESTA POST

Nos encantan los zapatos de fiesta, y si encima tenemos un evento a la vista mejor que mejor. Esta temporada de primavera- verano 2019 viene cargada de tendencias y novedosos diseños. ¡Es hora de lucir tus pies y triunfar!

¿Preparada para enamorarte de ellos? Sabemos que no será fácil elegir sólo uno, todos son ideales.

Martinelli Selena

ZAPATOS DE FIESTA MARTINELLI SELENA

Nuestro favorito para un cóctel o un evento de día. Estos zapatos de Martinelli serán los protagonistas indiscutibles de tu look. A pesar de su tacón son cómodos y súper elegantes. Derrocharás estilo y con ellos tus piernas serán infinitas. Combina el modelo Selena con un vestido negro que realce tu figura. Si eres más de pantalones, apuesta por una blusa y un pantalón en color blanco. ¡Estarás de diez! También tenemos el bolso a juego y no puede ser más bonito.

Hispanitas Lara

ZAPATOS DE FIESTA HISPANITAS LARA

Con la llegada del verano vienen las fiesta ibicencas y unos zapatos blancos son fundamentales. Además, esta temporada el color blanco se lleva y tienes que tener unos zapatos así en tu armario. Estos de la marca Hispanitas serán tus mejores aliados para cualquier fiesta y al ser blancos te los pondrás con todo. Lo mejor sin duda es su tacón cuadrado. Te permitirá estar horas de pie sin que te duelan. Ficha el modelo Lara, no te arrepentirás.

Patricia Miller 1301

ZAPATOS DE FIESTA PATRICIA MILLER 1301

Como ya sabéis, el animal print siempre está presente todas las temporadas y en esta más. Veremos como este tipo de estampados se renueva y se adapta a todo tipo de prendas y accesorios. Sin embargo, de todos los estampados el más elegante es el de serpiente. El diseño de Patricia Miller combina este ‘print’ con tonos rosas, plata y lila. Un combinación ideal con la que cautivarás desde el primer momentos. Con estos zapatos destalonados serás el centro de todas las miradas.

Martinelli Turia

ZAPATOS DE FIESTA MARTINELLI TURIA

Otra de las tendencias que veremos serán los salones con el escote en V. Martinelli siempre crea diseño elegantes y en tendencia para las mujeres más chics. El modelo Turia también destaca por tener la punta metalizada, lo que hace que este zapato destalonado sea aún más especial y diferente. Es el zapato perfecto para las comidas o cenas más sofisticadas.

XTI 30751

ZAPATOS DE FIESTA XTI 30751

¿Sandalias en color negro y con plataformas? ¡Qué empiece la fiesta! Estos zapatos de XTI son un clásico para aquellas noches en las que quieres algo cómodo, que te haga ganar centímetros y en un tono básico para combinar con cualquier look de noche. Con ellos la fiesta está asegurada.


¡Sácale el máximo partido a tus zapatos de fiesta!


Esperamos que os hayan gustado los zapatos de fiesta que hemos elegido para este post. Sin duda, todos son especiales y te harán sentir única en tu próximo evento o fiesta.

Recuerda que puedes disfrutar de nuestros posts anteriores. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales para informarte sobre las últimas tendencias en calzado. Descúbrenos en Pinterest.