Esta primavera pásate a las bailarinas planas y olvídate de los botines

BAILARINAS PLANAS

Esta primavera no tienes por qué renunciar a la comodidad. Las bailarinas planas han llegado y combinan a la perfección con todo tu armario. Ahora puedes estar a la última con unos zapatos planos.

Hay bailarinas de todo tipo; con hebillas, bailarinas planas en punta, manoletinas atadas al tobillo, con un poco de tacón, planas con punta redonda o con lazo… pero en el post de hoy te vamos a decir cuáles son las que se llevan.

En esta época del año es difícil acertar con el calzado, ya que no es tiempo de llevar botas, pero tampoco de lucir del todo nuestros pies con sandalias. Por eso, los zapatos planos van a ser tus mejores aliados es esta estación.

Ya no es necesario que apuestes por unos zapatos de tacón o unas deportivas. Esta primavera las bailarinas están de moda y te harán olvidar las sneakers por unos meses.

Estos zapatos de estilo parisino han llegado para aportar elegancia y comodidad a tus looks. Solo tienes que aprender a combinar este calzado.

¿Estás preparada? En este post vamos a darte tips para sacarle el máximo partido a tus bailarinas sin tacón. ¡Comenzamos!

Las bailarinas planas que serán tendencia esta primavera

1Bailarinas planas con animal print

Olivia Palermo, una de nuestras it girls favoritas, sabe cómo lucir al máximo sus bailarinas planas.

BAILARINAS PLANAS CON ANIMAL PRINT

Ella las combina con TODO, pero sin duda una gran opción es optar por los vestidos largos.

Ya no es necesario que lleves zapatos altos en tu próximo evento. Inspírate en ella y saca tu lado más creativo y fashionista.

Reinventa tus looks y dale otro toque a tus vestidos primaverales con las bailarinas planas en punta o atadas al tobillo. ¡No te arrepentirás!

BAILARINAS PLANAS CON ANIMAL PRINT WONDERS A-8601

En Catchalot, tenemos modelos versátiles y en tendencia para este tipo de ocasión.

Estas bailarinas de Wonders aúnan tendencia y confort.

Lo más especial de este diseño es sin duda su color plata. Solo las más chic van a saber combinar estas bailarinas de animal print con sus vestidos. ¿Te atreves?

2 – Bailarinas sin tacón de colores y con detalles.

BAILARINAS PLANAS SIN TACÓN DE COLORES Y CON DETALLES

Con la primavera aumentan las ganas de llevar zapatos más coloridos y especiales. Los zapatos parisinos aportan sofisticación a cualquier prenda.

Fíjate en la influencer española Alexandra Pereira, con prendas básicas consigue un look diez y muy bonito.

Recrear su look es muy fácil. Busca en tu armario unos mom jeans, una camisa blanca, un pañuelo y remata el outfit con unas bailarinas.

El peinado también juega un papel importante en la composición del estilismo perfecto así que, para darle un toque más desenfadado, recoge tu pelo en un moño alto. ¡Conseguirás un look brutal!

Nos encanta darte opciones para crear tus outfits, por eso en nuestro catálogo de zapatos disponemos de bailarinas en punta, a todo color y con detalles.

Una tendencia que vamos a ver en las calles son las bailarinas con hebillas en la puntera o con adornos.

BAILARINAS PLANAS SIN TACÓN DE COLORES Y CON DETALLES STEPHEN ALLEN K19123-K2

Este diseño de Stephen Allen no puede ser más primaveral. Las flores en la zona del talón hacen que esta bailarina sea única.

3 – ¡Vivan los clásicos!

BAILARINA PLANAS CLÁSICAS

Las bailarinas planas son zapatos ideales para tu día a día. Son un calzado todoterreno y práctico para ir a la oficina.

Un tip es combinarlas con unos pitillos, una blazer y un maxi bolso. Un look sencillo pero elegante para afrontar tus reuniones con mucho estilo.

La actriz Miranda Kerr suele llevar modelos de colores neutros, para crear looks más sobrios. Ella apuesta por bailarinas clásicas en color negro, gris o beige.

BAILARINAS PLANAS CLÁSICAS STEPHEN ALLEN P1865-X5

Un modelo que nos encanta es este de Stephen Allen, ya que es apto para todo el año. Combina tus prendas más arregladas con este tipo de calzado para ir cómoda a cualquier sitio.

4 – Bailarinas planas con un toque sport

BAILARINAS PLANAS SPORT SKECHERS 23581

Por último, te traemos unas bailarinas planas que revolucionarán tus looks sport chic. Si buscas originalidad, confort y tendencia tenemos el calzado sin tacón perfecto. Este modelo de Skechers nos tiene cautivadas y no es para menos.

Este diseño tiene una plantilla de Memory Foam, que se adapta a la forma del pie, disipando la presión y ofreciendo un confort instantáneo. ¡Con ellas puedes caminar durante horas!

Combínalas con unos vaqueros rotos en color blanco y una camiseta básica. Por si refresca, no olvides llevar tu chaqueta vaquera. ¡Es un must para esta primavera!

Ya sabemos cuáles son las nuevas tendencias en bailarina planas y los looks que mejor combinan con ellas. Así que ya puedes dar rienda suelta a tu imaginación y crear los estilismos que mejor encajen con tu forma de vestir.

Las bailarinas planas atadas al tobillo, en punta, con hebillas o en sus mil y una versiones son ideales para estar a la última, ir cómoda y sin renunciar al estilo.

Esta temporada puedes combinar todos tus conjuntos de primavera-verano 2019 con bailarinas planas. Aprende a conjuntarlas y serás la reina del Street Style.

Recuerda que puedes disfrutar de nuestros posts anteriores. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales y ver todos los modelos que vamos subiendo. Además, ahora también tenemos Pinterest.