Zapatos altos para diario

Zapatos con un toque de altura

Dale a tu día un toque de altura con zapatos altos, cómodos y versátiles. Esta temporada los botines y las  botas con tacón serán tus mejores aliados para ir chic a la oficina sin perder ningún centímetro.

Por norma general, solemos utilizar zapatos cómodos sin mucho tacón para los looks diarios. Sin embargo, hoy os traemos una selección de zapatos con tacón que le darán altura, estilo y otro toque a los outfits de día.

¡Aquí tienes nuestros favoritos!:

COOLWAY IRBY

Zapatos Altos Botines Coolway Irby

Este botín es uno de nuestros preferidos. Toda fashionista que se precie tiene un zapato de este estilo en su armario. Debido a su diseño puedes combinarlo con infinidad de prendas; vaqueros, faldas, vestidos, pichis, etc. Además, gracias a la plataforma que tiene el modelo Coolway Irby, podrás caminar horas y horas con ellos sin que te duelan los pies. ¿Qué más se puede pedir?.

PIKOLINOS W7M-8909-CONNELLY

Zapatos Altos Botines Pikolinos W7M-8909-Connelly

Los botines Connelly llevarán tus looks de oficina a otro nivel. Así que es un must que tienes que tener esta temporada de otoño-invierno 2018. Sus tonalidades marrones invitan a crear outfits otoñales y calentitos. ¿Con qué prendas lo combinarías? A nosotros nos encanta con unos jeans y vestidos midi.

PITILLOS 5306

Zapatos Altos Botines Pitillos 5306

Si buscas un básico con tacón que realce tus outfits de día y de noche ¡este es tu calzado ideal!. Femenino, con 8 cm de tacón y en color negro. Además de estas características, los botines Pitillos 5306 incluyen plantillas transpirables con la tecnología Intech. Dicha tecnología absorbe el sudor combatiendo la aparición de olores y gracias a su acción hipoalergénica elimina las bacterias. Por si esto fuera poco, proporcionan una agradable sensación de confort y bienestar al caminar.

PIKOLINOS 902-8746-ROTTERDAM

Zapatos Altos Botines Pikolinos 902-8746-Rotterdam

Diferente, con personalidad y con 5 cm de tacón, así es el modelo Rotterdam. Tiene también una cremallera interna que facilita su uso para el día a día. Sólo las más atrevidas conseguirán sacarle el máximo partido a este diseño. ¿Te atreves? Si es así no olvides utilizar el hashtag #catchalotlovers en tus redes sociales para poder ver tu look.

PANAMA JACK Piola B8

Zapatos Altos Botas PANAMA JACK Piola B8

No podíamos terminar esta lista sin unas botas de calidad, así que la elegidas han sido las Panama Jack Piola. Su cómodo tacón de 4 cm hacen que sean idóneas para los días en los que tu agenda esté repleta de reuniones. Además, para combatir el frío lleva un forro interior de pelo 100% natural. También es waterproof, lo que impide que se empape en condiciones húmedas o al contacto con el agua. ¡el invierno no podrá contigo!. Ficha estas botas para esta temporada y nos las dejes escapar.


Los zapatos altos le darán más estilo a tus looks diarios


Esta ha sido nuestra selección de zapatos para que tus días tengan algo de altura sin olvidarnos de la comodidad. ¡Esperamos que os haya gustado!

Recuerda que en nuestras redes sociales puedes estar al tanto de nuestras novedades. ¡También puedes seguirnos en Pinterest!