Pitillos 5306, botines todoterreno

botines negros de piel Pitillos-5306-7
botines negros de piel Pitillos-5306-7

La temporada de otoño e invierno 2018-2019 viene cargada de botines para mujer. Pero entre nuestra gran variedad, hay algunos botines que destacan por su alta calidad y su diseño actual. Los Pitillos 5306 son unos botines todoterreno que consideramos especiales y queremos que los conozcas.

Pitillos 5306, tus aliados esta temporada

Para entrar en detalles, los Pitillos 5306 están fabricados en piel de alta calidad. Estos poseen cremallera y una altura de 8 cm de tacón y 2 cm de plataforma. Además de estas características, los botines incluyen plantillas transpirables con la tecnología Intech. Dicha tecnología absorbe el sudor combatiendo la aparición de olores y gracias a su acción hipoalergénica elimina las bacterias. Por si esto fuera poco, proporcionan una agradable sensación de confort y bienestar al caminar.

Pitillos 5306

Esta vez os presentamos a la blogger e instagramer Mery, creadora del blog ‘Mi vida en el vestidor’ donde comparte todas sus compras y looks. Mery, como auténtica amante de la moda, está totalmente convencida de que los botines Pitillos 5306 serán sus aliados esta temporada. Esto se debe a que son unos botines negros de tacón que combinan con cualquier look y perfectos para cualquier ocasión.

botin tacon negro Pitillos-5306-5
botin tacon negro Pitillos-5306-5

Para combinar los botines, Mery ha elegido un outfit inspirado en animal print. La blogger lleva una falda a la altura del tobillo con estampado de leopardo y una blusa blanca abotonada de manga larga. Como complemento, un pequeño bolso de estilo joya en color dorado. ¡A nosotros nos parece que le queda genial!

botin tobillero Pitillos-5306-3
botin tobillero Pitillos-5306-3

Pitillos 5306

Pitillos 5306

Según confiesa Mery, los botines Pitillos 5306 son ideales para ir cómoda y a la última moda. Si quieres que sean tuyos visita nuestra tienda online, donde además encontrarás una gran variedad de calzado para mujer.

Estate al tanto de nuestras novedades en las redes sociales de Catchalot. ¡Recuerda que ya puedes seguirnos en Pinterest!