4 propósitos fundamentales para cumplir este nuevo año

Blog de zapatos Catchalot Propósitos para el año nuevo

Despedimos el año sin antes hacer un pequeño resumen de este 2021 y sin realizar una lista de propósitos para el nuevo año que nos espera y en el que queremos acompañaros en cada momento y aventura.

Ha sido un año increíble lleno de campañas repletas de vida, de colaboraciones, de gente trabajadora y de clientes fieles que hacen que esto sea posible.

Por eso y más, queremos ayudaros a confeccionar vuestra lista de propósitos a cumplir en este 2022.

Vive tus propósitos de nuevo año acompañada de los mejores zapatos

Ahora más que nunca, es el momento ideal para pararnos a pensar en qué queremos mejorar este año. 365 días llenos de oportunidades para viajar, disfrutar los buenos momentos y ser feliz.

Sin más rodeos, ¡comenzamos!:

Saca tu lado más saludable. Este año te proponemos practicar más deporte y llevar una vida más “fit”, ya sea caminando un poco cada día, dando clases de baile o entrenando en el gimnasio. Para ello, nada mejor que nuestras cómodas zapatillas Skechers.

Deportivas mujer Skechers Bobs Sport Squad Tough Talk

Di sí a todos tus planes. Como consejo, aunque tengas un mal día y no te apetezca salir, ¡no te pierdas nunca los mejores planes con tus amigos! Te levantarán el ánimo y te olvidarás de tus problemas. Cálzate unos buenos botines y sal a disfrutar toda la noche.

Zapato negro de tacón fino Desireé Sara 44

Viaja todo lo que puedas. Recorre el mundo, conoce nuevos lugares, culturas, gastronomías y apúntate a vivir mil aventuras con nuestras botas más “todoterreno”.

Botas Panama Jack Piola B8 4

Vive el momento, dedícate tiempo y ponte a ti como prioridad. No dejes tu mejor outfit y calzado para el fin de semana, ponte guapa y sé la más trendy utilizando las últimas tendencias en tu día a día.

propósitos para el nuevo año Bota alta estilo combate Alpe Ameli 2029

Con estos 4 propósitos para el nuevo año, tienes las claves para triunfar en 2022. Quiérete más y hazte regalos a ti misma, empezando por tu carta a los reyes magos. ¿Por qué no incluir algo para ti? Visita nuestra tienda on-line y selecciona ese calzado que tanto deseas.

Desde Catchalot, os deseamos un próspero 2022. Gracias por seguir con nosotros en cada paso y por hacer de este 2021, un año espectacular.

También puede interesarte: ¿Aún no sabes qué regalar en Navidad? ¡Triunfa regalando calzado!


Suscríbete a la Newsletter y obtén 5€ de descuento*
Válido solo para nuevos suscriptores


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>