Botas militares Coolway que triunfan esta temporada

Helena Cueva Las botas militares Coolway que triunfan esta temporada

Las botas militares invaden nuestro armario este otoño-invierno 2018. En consecuencia, las botas de la marca Coolway han llegado pisando fuerte y se han convertido en el zapato estrella de esta temporada. Las botas militares, también conocidas como combat boots‘, son las favoritas de las influencers y las reinas de la calle. Son cómodas, versátiles y con mucho rollo.

Las botas militares se han convertido en una de las tendencias en calzado femenino que más triunfa esta temporada. Caña alta por encima del tobillo, suela de plataforma, cierre con cremallera, cordones entrelazados, tirador trasero, punta redondeada y color negro. Así son las ‘combat boots’ más deseadas que podrás combinar con una infinidad de outfits.

Las botas militares más deseadas son de la marca Coolway

Una vez más, la bloguera e instagramer Helena Cueva (creadora del blog Mi Aventura Con La Moda) no ha querido perderse una de las últimas tendencias de la temporada otoño-invierno 2018. Helena ha elegido para su look las botas militares de la marca Coolway. En concreto el modelo Abby que aporta un gran toque de rebeldía.

Helena ha combinado estas botas con un top de punto abotonado en color blanco y negro y una gorra negra estilo marinero. De este modo ha  conseguido un look actual y muy desenfadado.

Las botas militares Coolway que triunfan esta temporada

Las botas militares Coolway que triunfan esta temporada

Las botas Coolway Abby  de nueva colección

En definitiva, Helena está espectacular con las botas Coolway. Si quieres crear un look como el de Helena sólo tienes que visitar nuestra web donde encontrarás una gran variedad de botas estilo militar.

 ¡No dejes escapar unas botas con las que triunfarás esta temporada y de las que podrás sacar mucho partido!

Visita nuestra tienda online y descubre una gran colección de botas militares de mujer. Compra online botas militares con la garantía Catchalot.

Síguenos en Facebook e Instagram y etiqueta tus mejores looks con el hashtag #catchalotlovers