Estos son los náuticos de caballero más vendidos de la temporada

Blog de zapatos Catchalot náuticos caballero

Cuando se aproxima la temporada de calor, el hombre que va a la última sabe que necesita en su armario unos náuticos de caballero, ya que es un zapato de verano cómodo, actual y un clásico que nunca pasa de moda.

Pero el arte de vestir los pies con aires mediterráneos no es solo cosa de fashionistas, está al alcance de todos si se sabe buscar bien. En Catchalot, tenemos lo que necesitas, unos zapatos náuticos de chico perfectos para primavera y verano. ¡Te contamos los favoritos de nuestros caza tendencias!

Auge de los náuticos de caballero

Los que se creó como un zapato para navegantes, hoy por hoy son los favoritos de todo hombre.

Los náuticos de caballero estaban destinados únicamente a la práctica de deportes náuticos, de ahí su suela de goma antideslizante, preparada para agarrarse a las superficies húmedas de las embarcaciones. Comenzaron elaborándose en lona, pero no tardaron en popularizarse y aparecer nuevos modelos en cuero y piel, adentrándose en las miradas de grandes firmas de moda.

Hoy en día, es un calzado que puede combinarse con cualquier look, desde el denim largo hasta los clásicos ‘chinos’, las bermudas o incluso el bañador. Es por eso que este calzado es top tendencia dentro del sector masculino.

Los zapatos náuticos de verano para hombre que triunfan en Catchalot

La extensa gama de modelos de náuticos de caballero en Catchalot, hará que te resulte complicado decantarte por solo uno.

Desde náuticos de lona de todos los colores a náuticos de cuero con diseños únicos, pensados para los hombres de hoy en día que buscan comodidad, elegancia y sobre todo una buena relación calidad-precio.

Zapatos Callaghan Sea-Walker 53205 Marrón

Zapatos Callaghan Sea-Walker 53205 Marrón

Los zapatos náuticos de hombre Callaghan son los más famosos de nuestra colección. Sus acabados junto a su piel de primera calidad, hacen de ellos los náuticos perfectos.

Náuticos Snipe Ciclón Seahorse 22310

Náuticos hombre Snipe Ciclón Seahorse 22310

Este náutico de suela de goma ligera y cordones de cuero será el zapato estrella de todos tus looks. Sin duda, una de las mejores opciones y de los más vendidos de Catchalot.

Náuticos hombre Callaghan Yate 51600

Náuticos hombre Callaghan Yate 51600

Los zapatos náuticos Callaghan poseen la fórmula perfecta para darle un toque clásico y muy sofisticado a tus looks sport. Además, son un básico durante las temporadas de entretiempo y verano. 

Náuticos Snipe Ciclón Seahorse 21201

Si estás buscando un calzado que puedas incorporar a todos tus planes, hazte con unos náuticos marrones. Ya sea para paseos por la playa, tardes con amigos o ir a trabajar, ¡no te fallarán!

Zapatos náuticos Callaghan 51600

Zapatos náuticos de hombre Callaghan 51600

Da un giro a tus outfits de estilo clásico con este diseño moderno de náutico de verano para hombre. Su color es perfecto para combinarlo con una camisa de lino y tus bermudas favoritas.

¿Cuándo y cómo combinar zapatos náuticos de hombre?

náuticos de caballero Snipe Ciclón Seahorse 21201 cuero

La recomendación principal sobre cómo combinar zapatos náuticos de hombre es muy básica: úsalos cuando haya un clima cálido. Esto no quiere decir que en invierno no puedan calzarse. De hecho, quedan ideales con unos calcetines estampados, pero evita ponértelos en los días de lluvia ya que la piel puede dañarse.

Entonces, ¿cuándo es el momento idóneo para usarlos?:

  • Úsalos para ir a la playa: Fueron creados originalmente para hacer actividades marinas, por eso son perfectos para un día de playa. Ponte tu bañador favorito, unos náuticos de caballero y tu polito o camisa de ocasión.
  • Llévalos al viajar: Si ya has usado tus zapatos náuticos antes y te sientes cómodo, úsalos para viajar. Son un básico del que podrás tirar en cualquier ocasión.
  • Úsalos para una cita: Siempre acertarás cuando uses unos zapatos náuticos de hombre Callaghan en una cita. Tanto si te decides por los náuticos sin cordones como los que sí los tienen, destacarás tu estilo.
  • Combínalos con ropa casual: te recomendamos combinar estos zapatos con colores más asociados al verano, es decir, azul, blanco y colores crema. Por ejemplo, una camiseta polo o una camisa blanca con un pantalón azul marino casará muy bien con este calzado.

Ahora que ya conoces algunos de los náuticos de caballero que despuntan en Catchalot, te invitamos a desmentir el mito de que los looks clásicos son aburridos.

Visita nuestra colección de zapatos de hombre y elige entre los diferentes colores y materiales de zapatos náuticos de verano que ponemos a tu disposición. ¡Disfrutarás de la temporada más calurosa del año con total confort y elegancia a cada paso!