Vuelve un clásico en primavera… Los mejores náuticos Callaghan de hombre

Llega la primavera, el buen tiempo y, con ello, los estilismos más ligeros y frescos. Si buscas clásicos para esta temporada, elige unos jeans, unas bermudas, un par de polos y unos náuticos Callaghan de hombre.

Blog zapatos Catchalot - Náuticos Callaghan de hombre

¿Quieres conocer algunos modelos? A continuación te los presentamos.

6 modelos de náuticos Callaghan que te van a encantar

Todos conocemos los zapatos náuticos de hombre, pero ¿alguna vez te has parado a pensar en su origen?

Los náuticos aparecieron a comienzos del siglo XX exclusivamente para la práctica de deportes náuticos, pero no fue mucho lo que tardó en salir de estas esferas para convertirse en uno de los calzados más utilizados cuando llega la primavera y el buen tiempo.

¿Por qué los náuticos se han popularizado tanto?  Porque son cómodos, se puedan usar en casi cualquier época del año y son muy versátiles.

Si eliges el modelo adecuado, puedes incluso incluirlo en un outfit más formal. Además, es un modelo icónico que nunca pasa de moda.

¿Quieres descubrir nuestra colección Callaghan de hombre en cuanto a náuticos se refiere? Te mostramos algunos de nuestros modelos más distinguidos por su calidad y diseño.

1. Los clásicos náuticos Callaghan marrones, todo un básico de armario

¿Buscas el clásico modelo de náuticos de siempre? Elige unos náuticos Callaghan en marrón con suela de caucho. Son muy versátiles y quedan bien con todo tipo de estilismos.

Aunque si lo que quieres es un modelo con un toque más formal, escoge unos con suela de goma termoplástica, como el náutico Sea-Walker 53205.

Náuticos Calalghan de hombre Sea

¿Cuál es la principal ventaja de este modelo? Su calidad. ¡Es un básico que podrás usar durante muchas primaveras!

2. Náuticos Callaghan de hombre en color café

Si buscas unos náuticos de hombre algo más elegantes, no dudes en comprarlos en color café oscuro, como el Callaghan Freeport 12500.

Náuticos Callaghan de hombre Freeport

Un calzado cómodo y estiloso con un toque moderno y chic que puedes combinar con unos vaqueros, con unos pantalones chinos o unas bermudas de verano.

3. Los náuticos azules marino para looks marineros

Si hay un calzado que combina bien con el típico look marinero de bermudas o pantalones blancos y polo de rayas blancas y azules, ese es, sin duda, el náutico azul marino.

Náuticos Callaghan de hombre

Otro de los grandes básicos de armario para todos aquellos a los que les gusten los outfits sport, pero con un toque de elegancia.

Si quieres llevarlos para la noche, añádele una blazer blanca o azul marino. Sin duda, es uno de los mejores náuticos Callaghan que puedes conseguir.

4. Los náuticos color crema, un modelo diferente y original

Los náuticos Callaghan de hombre se reinventan y aparecen nuevos modelos con colores fuera de los clásicos de siempre, siendo de lo más originales. Ejemplo de ello es el zapato tipo náutico Callaghan 17600.2 en color beige.

Callaghan náuticos 17600.2

Son perfectos si ya tienes el modelo básico y quieres algo diferente, o incluso si buscas un calzado moderno y casual, pero no quieres recurrir ni al mocasín ni a las deportivas.

¿Cuál es su principal ventaja? Su originalidad. Por ello es ideal para aquellos que se atreven con algo distinto en cuanto a calzado se refiere.

5. Los náuticos mocasines, un calzado con mucho estilo

Si buscas unos zapatos de hombre a medio camino entre el mocasín y el náutico, este modelo te va a encantar. Presenta un diseño que recuerda al mocasín, pero con los cordones típicos de los náuticos esta vez colocados a cada lado.

Mocasín Callaghan America 76100

¿El resultado? Un calzado estiloso, moderno e ideal para acompañar trajes de lino y cualquier otra prenda. Es tan versátil que le sacarás mucho más partido del que crees.

Son zapatos muy cómodos, perfectos para aquellos que no están convencidos con el náutico clásico.

6. Los náuticos con velcro, súper cómodos a la hora de calzarlos

Si lo que quieres es ganar tiempo a la hora de vestirte, nada como unos náuticos con velcro. Son cómodos y ligeros a la hora de poner, ideales para los que siempre llevan prisas.

Te recomendamos llevarlos con calcetines cortos que no se vean, a no ser que elijas unos náuticos más oscuros que acompañen a un pantalón del mismo color.

En definitiva y después de esta selección de la colección Callaghan de hombre, ya no podrás pensar en los clásicos náuticos. Lo cierto es que los nuevos tiempos traen modelos nuevos y solo tienes que entrar en nuestra web para verlo.

Si quieres los mejores náuticos Callaghan de hombre a un simple clic de ratón, entra en Catchalot. Tenemos la mejor selección preparada para que tus estilismos brillen aún más si cabe. ¡Consigue ya los tuyos y presume de outfit!