Náuticos Callaghan

Los náuticos Callaghan se han ganado el reconocimiento del mercado por su calidad y comodidad. La marca riojana ha conseguido hacerse un importante hueco y tiene un especial prestigio en la sección para hombre.

¿Por qué comprar náuticos Callaghan para hombre?

El náutico Callaghan para hombre es muy valorado por portar una suela propia, fruto de un proceso de investigación y desarrollo que ha dado lugar a la creación de la denominada suela Callaghan Adaptaction.

La compra de un Callaghan náutico te garantiza comodidad. Cuando apoyas el peso del cuerpo sobre él experimentas una sensación de bienestar gracias al despliegue de la tecnología que emplea el poliuretano. Dispones de los típicos náuticos en tonos cuero y negro, así como de zapatos mucho más modernos para trekking, hechos con piel de nobuck.

Naúticos Callaghan y mocasines, la apuesta por una línea conservadora

Otro aspecto clave a la hora de elegir unos mocasines Callaghan para hombre es su diseño, caracterizado por la línea conservadora y clásica. Por este motivo, un amplio público se siente identificado con esta marca. Si bien es cierto que la colección de mocasines para hombre de Callaghan es muy variada, su principal característica tiene que ver con el uso de las pieles de nobuck.

Asimismo, predominan los colores marrón oscuro, marino, negro o camel. Obviamente, son tonalidades que nunca pasan de moda y que son fáciles de combinar en cualquier ocasión. Merecen tu atención los zapatos mocasines con antifaz y corte clásico, son muy cómodos al llevar una suela muy ligera. Podrás calzarlos todo el día sin sentir molestias en el pie.

En definitiva, apostar por los náuticos Callaghan y sus mocasines es sinónimo de calidad, prestigio y comodidad. No en vano, esta marca es líder del mercado y cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector del calzado. ¿A qué esperas para descubrirlos en la web de Catchalot?

Filtrar por

Subcategorias

more... less

Talla

more... less

Precio

59 115

Color

more... less

Altura de Tacon

more... less

Características

more... less

Cordones

more... less

Estilo

more... less

Material

more... less

Tecnologia

more... less
Filtrar
Envios gratuitos a partir de 35 euros