Campaña Solidaria Catchalot SS20 – Volvemos a estar juntos

Nueva colección de zapatos de mujer Campaña Solidaria Catchalot ss20

Esta temporada volvemos con más fuerza que nunca. Además, presentamos nuestro proyecto solidario en la nueva campaña Solidaria Catchalot SS20.

Debido a la situación vivida con el Coronavirus, nos vimos en la necesidad de poner nuestro granito de arena y recaudar fondos para la vacuna contra el Covid-19.

Si quieres conocer más sobre esta iniciativa, te lo explicamos todo en este post.

Donación del 10% de las ventas al movimiento #yomecorono

Campaña de zapatos Catchalot SS20 Donación del 10% de las ventas

Ya hemos realizado la donación del 10% de las ventas globales de zapatos y complementos, obtenidas desde el 26 de marzo, al proyecto #yomecorono para la investigación de la vacuna del Covid-19.

Esto ha sido gracias a todos los clientes que han participado comprando su calzado favorito en la tienda online de zapatos Catchalot.

Aunque la situación en nuestro país está mejorando, seguiremos donando, hasta que finalice el estado de alarma, parte de los beneficios conseguidos en la campaña SS20.

Además, usando el código VOLVEMOSAESTARJUNTOS se aplicará un descuento del 10% de descuento en todos los productos de nuestra web.¡Juntos lo conseguiremos!

Campaña Solidaria Catchalot SS20 – Nuestros zapatos más solidarios

Alba Carrillo campaña solidaria zapaterias catchalotIMG_4392
Alba Carrillo campaña solidaria zapaterias catchalotIMG_4392

Ahora, tras realizar la primera donación, lanzamos la campaña #volvemosaestarjuntos en colaboración con algunos influencers.

De esta manera, queremos seguir ayudando al proyecto #yomecorono con la venta de nuestros zapatos de mujer, hombre y niño.

Seguimos en un momento delicado y, aunque queremos volver a la normalidad lo antes posible, tenemos que ser responsables.

Creemos que lo más importante de todo esto es que volvemos a estar juntos, sin importar el lugar donde estés. En Catchalot ya estamos listos para hacer tu verano único y especial.

La nueva campaña Catchalot SS20 está protagonizada por rostros conocidos como Alba Carrillo, Claudia Soriano, Aral Morin, Cristina Cerqueiras y Pipa Porras, que han querido sumarse a esta bonita iniciativa y darle más visibilidad.

Vídeo campaña Catchalot SS20

¡Te animamos a que tú también te sumes al movimiento comprando tu zapato de mujer, hombre y niño favorito!

Reapertura tiendas Catchalot

Catchalot reapertura tiendas

Poco a poco se están abriendo de nuevo todas nuestras tiendas y estamos deseando verte por allí.

Además, todo nuestro personal tendrá el máximo cuidado para garantizar tu seguridad. Se encargarán de cumplir con las medidas preventivas establecidas por las autoridades sanitarias.

  • Aseguramos un número máximo de clientes en tienda

  • El uso de mascarillas y guantes es recomendable

  • Es necesario respetar una distancia social de entre 1,5 y 2 metros con otros clientes y empleados

  • Recomendamos el pago con móvil o tarjeta contactless

¡Te esperamos en nuestras tiendas físicas y en nuestra tienda online!