Diferentes estilos de zapatos de vestir para caballero con pantalones chinos: un mix irresistible

botines camel hombre

¿Buscas zapatos de vestir para caballero de diferentes estilos? ¿En qué looks los incluyes?

Atrás quedaron los zapatos de fiesta para combinar con trajes elegantes de trabajo u outfits de celebración. Ahora las opciones de vestimenta y de zapatos de hombre que existen son infinitas.

En este post, te presentamos la prenda top más versátil, formal y cómoda que casará con este tipo calzado, sea cual sea tu estilo: los pantalones chinos.

Cómo combinar pantalón chino y zapatos de hombre: look elegante y casual

    zapatos de vestir para caballero Wonders

    Puedes conformar un conjunto inspirador, minimalista y elegante para ir a trabajar con muchos de los modelos de zapatos para caballero que tenemos en Catchalot.

    ¿Quieres brillar en una entrevista con clientes o en una cena de empresa sin abandonar la estética cuidada? Sigue estas pautas para triunfar con tus zapatos de vestir para caballero:

    • Elige unos pantalones chinos de tejido blando que te aporten comodidad y ligereza.
    • Combínalos con una americana de corte italiano, estilosa, y llévala abotonada. La opción que te proponemos es de color azul marino, ya que transmiten serenidad y no llaman la atención.
    • La parte superior de tu estilismo no se debe desmarcar demasiado de lo convencional. Elige tonos neutros a juego con tus zapatos.
    • Para dar el toque maestro a este contraste los zapatos de cuero para caballero son la mejor alternativa. Escoge un modelo en gama de marrón tostado, medio o fuerte, según te guste.

    Zapatos de cuero para caballero: el color básico imprescindible en tu armario

    Zapatos de cuero para caballero

    Este tándem nunca falla. Es un color tan polifacético, solvente y estiloso que lo puedes usar en cualquier ocasión, ya sea para ir a cenar o para un día de oficina.

    Si has decidido comprar un pantalón chino para combinarlo, elige tonalidades neutras, como azul marino, gris oscuro o beige, para que potencie el protagonismo del calzado a los que acompaña.

    En este caso, te sugerimos decantarte por unos zapatos de cuero para caballero distinguidos y de líneas clásicas. Si te atreves, los diseños con bitono aportarán originalidad a tus pies. Eso sí, asegúrate de que armonizan con el resto de tus prendas.

    ¿Lo principal en este look de pantalones chinos y zapatos? Elegir comodidad. Es fundamental llevar un calzado de gran calidad que se convierta, en la práctica, en tu segunda piel. ¡Recuerda que el confort es tu aliado!

    Otros modelos de zapatos para caballeros: pantalones chinos y zapatos negros

    Deportivo-con-elásticos-Wonders-CB-3311_941_5906-1-1024x1024

    Para hombre, los pantalones chinos y zapatos negros son una apuesta segura. Te proponemos dos variantes perfectas para esta época del año:

    • La primera, seleccionar unos zapatos deportivos y combinarlos con una sudadera sporty de cremallera y una camiseta básica de fondo.
    • Otra opción es recurrir a una chaqueta azul marino, beige o negra, de estilo formal, y poténciala con un jersey de punto a juego con tu calzado. Si tienes calor, solo tienes que atarlo encima de los hombros.

    A la hora de decidir qué calzado llevas, tienes varias alternativas igual de ganadoras. Como ves, puedes escoger entre zapatillas, botines o zapatos casuales. Ahora bien, apostar por náuticos o mocasines es otra opción infalible. En nuestra tienda online tienes a tu disposición diversos modelos en las mejores condiciones.

    Un tándem ganador

    zapatos de vestir para caballero Pikolinos Alarcon M9T-6126

    Podríamos seguir hablando de más y más estilismos premium creados con pantalones chinos y zapatos. ¡Siempre queda alguna opción inspiradora en el tintero!

    Lo positivo es que puedes combinar esa prenda con todo tipo de calzado, desde las deportivas más urbanamente alternativas hasta los zapatos de salón sobrios y elegantes.

    Anímate a echar un vistazo a nuestra colección de zapatos de vestir para caballero y, por supuesto, también a los modelos informales.

    Con unos pantalones chinos, puedes decidir con qué colores los mezclas según tu estado de ánimo. Son absolutamente fashion, favorecen, pegan con todo y saben convivir con cualquier modelo de tu zapatero.

    ¡Complétalo ahora mismo con lo mejor de Catchalot!

    Un comentario en “Diferentes estilos de zapatos de vestir para caballero con pantalones chinos: un mix irresistible”

    Los comentarios están cerrados