Catchalot ya es una Pyme Amiga de UNICEF: los mejores zapatos solidarios

Estamos muy contentos de anunciar que ya somos una PYME Amiga de UNICEF. Catchalot se ha sumado a este programa donde, empresas como la nuestra, pueden ayudar a mucho niños y niñas a tener una mejor vida.

Blog zapatos Catchalot pyme amiga UNICEF zapatos solidarios

¿Quieres saber de qué trata esta bonita iniciativa? Sigue leyendo este artículo para no perderte ni un detalle.

¿Qué es UNICEF?

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, más conocido por UNICEF, es una agencia de la Organización de las Naciones Unidas que busca y aporta ayuda humanitaria y desarrollo a niños y madres en países en desarrollo, luchando por derechos como son la salud, la educación y la protección de cualquier abuso y violencia.

En la actualidad, con más de 50 años de trayectoria y superando los 400.000 socios, UNICEF sigue luchando para que todo el mundo conozca y defienda los derechos de la infancia en todo momento y lugar, buscando cambios reales y duraderos.

UNICEF – Escuelas para África

UNICEF, la Fundación Nelson Mandela y la Fundación Peter Krämer, han decidido unirse para crear Schools for Africa (Escuelas para África), una oportunidad única para que miles de niños puedan acceder a una educación de calidad.

PYMES, grandes empresasgobiernos y donantes particulares han contribuido a su financiación. Pero, debido a la pandemia de COVID-19, la mayoría de niños y niñas en todo el mundo ven afectados de nuevo su educación.

Catchalot y UNICEF zapatos solidarios

Esta enorme desigualdad y la falta de materiales para continuar con sus estudios están agravando aún más esta crisis educativa.

Por ello, es fundamental garantizar el acceso de millones de niños a la escuela para que puedan tener un futuro.

Catchalot Pyme Amiga de UNICEF

Desde Catchalot queríamos aportar nuestro granito de arena y unirnos a este proyecto solidario para poder ser actores de cambio por la infancia.

De este modo, ¡nos hace felices a anunciaros que Catchalot ya es una Pyme Amiga de UNICEF!

Catchalot pyme amiga UNICEF

Todos los fondos conseguidos se destinarán a Escuelas para África, iniciativa que ya ha conseguido que millones de niños en 21 países africanos pueden recibir no solo educación, también el agua, las medicinas o la alimentación que tanto necesitan y que a menudo no tienen en sus hogares.

Por eso, queremos compartir contigo esta noticia de la que estamos tan orgullosos y de la que tú formas parte. Porque juntos, crecemos.

Zapatos solidarios Catchalot

La educación es un derecho humano fundamental y decisivo para el desarrollo de los individuos. De manera, que es muy importante garantizar a cada niño una educación inclusiva, equitativa y de calidad.

Catchalot zapatos solidarios UNICEF

Con tu compra, estás impulsando unos de los objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS): la educación infantil.

¡Gracias por hacer que Catchalot sea PYME Amiga de UNICEF!

“Mucha gente pequeña, en lugares pequeñoshaciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo” – Eduardo Galeano


Suscríbete a la Newsletter y obtén 5€ de descuento*
Válido solo para nuevos suscriptores


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>