Botas y botines de invierno para niños: Porque sus pies también visten a la moda y sin frío

botines para niño

Los botines para niño son un elemento imprescindible cuando llega el otoño y el invierno. Se acaba el verano y es el momento de surtir el armario de los más peques de la casa con todo aquello que necesitan.

Te proponemos algunas ideas de calzado que no pueden faltar en tu lista de la compra si deseas empezar bien equipado la temporada escolar.

Botines para niño para unos pies con estilo y abrigados

Nunca deben estar reñidas la comodidad y el confort con el estilo, tampoco en los pies de un niño.

Con la llegada del frío, se hace imprescindible que cuenten con calzado que les abrigue, que les proteja de la lluvia y que se ajuste a las necesidades de su día a día.

Los más pequeños se mueven mucho y su calzado debe adaptarse también a ese ritmo.

A su vez, sabemos que un charco es una de las atracciones favoritas de un niño, por lo que sus pies deberán estar también a prueba de bomba (o de agua, en este caso).

Pero todo ello puede ir de la mano con un look pensado, en el que el calzado aporte también su granito de arena al estilo que el niño va creando poco a poco de acuerdo con sus preferencias.

En la variedad está el gusto y por ello, te proponemos una lista de botines y botas para niños y niñas. ¿Nos acompañas?

Botas de piel para el día a día

Botines para niño Botín unisex Biomecanics Lía 151157-1

En el día a día escolar debe primar la comodidad en el pie del niño. Para ello, debe llevar un calzado que se adapte a las necesidades que va a tener en el colegio.

Un botín unisex Biomecanics puede ser la solución perfecta para esta rutina, ya que aúna comodidad y estilo. En color blanco, tiene un gran parecido con los tenis deportivos, pero con muchas más prestaciones.

El cierre en velcro proporciona una facilidad adicional a la hora de cerrar el botín, para aquellos niños y niñas que aún no han aprendido a hacer una lazada.

Su estilo casual y su diseño pensado siempre en la ergonomía se amoldan al uso. De este modo, cumple a la perfección su objetivo: aportar estilo a un look escolar al tiempo que el pie está protegido y descansado.

Botines para niño Biomecanics 181162

Si buscas botines de niño en piel puedes optar por las botas Biomecanics en color azul marino.

El exterior es de piel y los cierres también son en velcro, como el modelo anterior. Su color facilita su limpieza, una característica que debes tener presente al comprar calzado a tu pequeño para el invierno.

Asimismo, los colores oscuros son muy fáciles de combinar y resultan perfectos como zapato de diario.

Tu hijo irá muy cómodo al colegio, así como a las actividades extraescolares que pueda tener.

La altura de la suela es de unos dos centímetros y está fabricada con goma para proporcionar un mayor confort al pie del niño.

Ambas propuestas son de la marca Biomecanics, que tiene como objetivo diseñar calzado para niños pensando siempre en que se trata de un pie en constante crecimiento y con unas necesidades diferentes a las de un pie adulto, por ejemplo.

Botines de niño para el fin de semana

Botines para niño Garvalin 181402 B

Como no todo va a ser escuela y actividades extraescolares, también hay botines y botas infantiles idóneas para el fin de semana. En otras palabras, para looks más formales.

Es el caso de las botas Garvalín, unas botas de niña de invierno en color azul marino.

Las puedes complementar con un vestido de invierno y un chaquetón o con un pantalón que vaya por dentro de la bota, así como un legging o unas mallas.

Son cómodas y aíslan el pie a la perfección del frío y de la lluvia. Estos botines para niña de piel cuentan con este material tanto en el exterior como en la plantilla, mientras que la suela es de goma y de un centímetro de altura.

botines para niño catchalot safari

Las botas Catchalot Safari son otra buena opción para un conjunto un poco más arreglado para el fin de semana o incluso para un evento.

Se trata de una bota en color gris y cuyo exterior es de piel de serraje.

Este es el material del otoño, adecuado para esos días secos, en los que la lluvia da una tregua, y quieres que tu pequeño vaya igualmente con los pies abrigados, ya que el frío aprieta.

Su color hace que sea fácilmente combinable con looks otoñales, en los que destacan los tonos marrones y verdes. El interior es de forro para conservar el calor. La planta, por su parte, es de piel.

Este mismo modelo lo puedes hallar en color azul marino si deseas disponer de un par de botas con las que combinar todos los looks de tu pequeño.

Se trata de modelos de botines para niño con cordones y suela de goma.

Por tanto, siempre aportan un estilo más sofisticado, sin perder de vista que son diseños casual.

A su vez, tienes estos mismos diseños para adulto, por lo que puedes ir combinado con tu pequeño y así estar más unidos.

Apuesta por la comodidad y el diseño en las botas y botines para niño

botas y botines para niños

Ten siempre en cuenta las necesidades de tu hijo en el momento de elegir botines para niño de invierno y otoño.

La comodidad debe ser siempre el factor principal a tener en cuenta, junto con el estilo con el que se sienta cómodo el pequeño.

En nuestra web puedes descubrir diferentes modelos que se ajustan al día a día escolar y también a los fines de semana o a los eventos, cuando quieres que tu pequeño vaya más arreglado.

Igualmente, puedes decantarte por otro producto que te ayude a prolongar el buen estado del calzado.

Nos referimos a los sprays protectores de la lluvia, algo que sin duda será necesario si compras botas de niña de invierno.

Estos harán que unos botines de serraje, por ejemplo, sean mucho más impermeables y puedas sacarlos también a la calle en un día de lluvia.

En definitiva, entra en nuestra página web y encuentra lo mejor de la temporada en botines para niño y niña.