7 mochilas de mujer como bolso que harán que te enamores de este complemento para siempre

mochilas mujer bolso

Las mochilas de mujer como bolso han venido para quedarse, y cada vez es más habitual ver en el street style este complemento sustituyendo a este tradicional a la par que útil complemento.

Los motivos son muchos y variados, desde una mayor capacidad para llevar todo lo que necesitas en el día a día o en tus viajes hasta una mayor comodidad: piensa que tu hombro derecho ya no se resentirá al cargar todo el peso de tus bártulos, y este se repartirá mejor por toda la espalda.

Además, estas mochilas para mujer de piel aportan un estilo más casual a cualquier look. Lo cual, por otro lado, no impide que se puedan combinar a la perfección con todo tipo de estilismos y que las puedas incorporar a outfits más serios y elegantes.

Te proponemos algunos modelos de mochilas de mujer de vestir para que digas adiós a tu antiguo bolso de una vez por todas y te unas a la tendencia de moda en complementos para mujer.

7 mochilas de mujer para vestir en cualquier ocasión

Tanto si buscas algo de vestir como para el día a día, acudir a la oficina o a una escapada de fin de semana. Las mochilas han desbancado a los bolsos en prácticamente todas las situaciones.

Solo deberás recurrir al bolso si tienes un evento de especial importancia: una boda o acontecimiento similar.

Para el resto de ocasiones, lo mejor que puedes hacer es elegir tu mochila de entre las de esta lista que te sugerimos. ¡Hay para todos los gustos!

1. Mochila multicolor Diamor Oban

mochilas mujer bolso diamor oban

La mochila Diamor Oban de colores es perfecta para combinar con diferentes outfits otoñales e incluso primaverales. 

Con un conjunto de vaquero y camiseta, o con una prenda un poco más seria como puede ser una blusa o camisa, esta mochila te sacará de más de un apuro. ¡Combina con todo!

El exterior de esta mochila de piel tipo bolso, y el interior es de forro textil. Además, tiene doble compartimento y se cierra fácilmente mediante cremalleras.

Con sus tiras ajustables podrás tener la comodidad que necesitas a la vez que llevas una mochila de temporada y de gran capacidad.

2. Mochila todoterreno Diamor Zarauz

mochilas mujer bolso diamor zarauz

Aquellas mujeres que optan por un estilo más arriesgado y militar verán en la mochila Diamor Zarauz su perfecta aliada para el día a día, ¡o para ir a tomar unas copas!

Se trata de un complemento en color caqui cuya principal característica es su exterior acolchado en nylon. 

Un look atrevido en tonos marrón oscuro es la perfecta combinación para esta mochila de mujer de 38 centímetros de altura, y en la que llevar todo lo necesario no será nunca más un problema.

3. Mochila Binnari Animal Print

mochilas mujer bolso binnari 17724

Una de las tendencias que ha pisado con más fuerza es la del animal print, presente en todo tipo de prendas, desde pantalones y blusas hasta calzado o abrigos.

Si eres una amante de los tejidos que simulan piel de tigre o de serpiente, seguro que querrás llevar esta mochila contigo.

La Mochila Binnari 17724 en tonos grises y simulando la piel de serpiente, queda muy bien con un outfit negro y resulta perfecta si lo que estás buscando es adquirir mochilas de mujer de vestir.

4. Mochila mostaza Binnari 17780

mochilas mujer bolso binnari 17780

A diferencia de las anteriores, con el tejido exterior sintético, esta es textil tanto por fuera como por dentro. La mochila Binnari 17780 tendrás que usarla en días secos.

Resulta perfecta para el inicio del otoño, por sus colores en tonos mostaza, marrón y negro.

Además, sus diferentes compartimentos la hacen de lo más recomendable para una excursión de un día, en la que necesites un complemento cómodo y que sea a la vez práctico.

5. Mochila Diamor Colunga

mochilas mujer bolso diamor colunga

De nuevo, una mochila que puede ser tu aliada, perfecta para acudir al trabajo cada día.

Un diseño minimalista en el que predomina el color marrón, únicamente alterado por las diferentes tonalidades del mismo y algunos relieves.

Diseño funcional, sin adornos ni florituras, que combina a la perfección con un look de diario y que te aporta el confort que necesitas para llevar todo lo que necesitarás durante tu jornada en la oficina.

¡La mochila Diamor Colunga es una apuesta segura!

6. Mochila Noco 11469

Puedes optar por mochilas de mujer en cuero negro o mochilas en color negro chanelado, como esta que cuentan con un exterior sintético y un interior de forro textil.

El modelo Noco 11469 resulta ideal para looks moteros y para las que gustan del negro como color predominante en sus outfits.

La mochila es totalmente negra y cuenta con unas tiras estampadas ajustables que le aportan un toque diferente.

Sus tiras son muy cómodas y permiten llevarla a la espalda durante el tiempo que sea necesario, ya sea en una salida nocturna o durante una cena.

Su altura, de 23 centímetros, la convierte en la mochila con la capacidad ideal para llevar todo lo necesario.

7. Mochila Diamor Liencres en color cuero

Esta mochila en color cuero marrón, con el exterior sintético, es el modelo preferido por aquellas que necesitan cargar con lo imprescindible durante un viaje sin tener que renunciar al estilismo.

Se trata de una mochila urbana que tiene cierres con cremallera en color plata, para que la seguridad no sea un problema durante tus escapadas.

Sus tiras son muy cómodas y ajustables, por lo que apenas sentirás que la llevas a la espalda. Y su color clásico la convierte en un complemento combinable con multitud de looks. ¡Ficha la mochila Diamor Liencres y no te arrepentirás!

Mochilas de mujer vs. bolsos: ¿moda o cambio real?

Estas son algunas de nuestras propuestas para que elijas mochilas de mujer frente al bolso, y las incorpores a tus looks de diario, de trabajo, de noche y de viaje.

Te aportan mucha más capacidad que un bolso, más comodidad y un estilo más juvenil y casual que al bolso le resulta cada vez más difícil encontrar.

Además, estarás siguiendo una de las confrontaciones que más fuerte han llegado últimamente: la que enfrenta a mochilas de mujer y bolso.

Combinar a las primeras no te resultará un problema gracias a la selección que te proponemos. Experimenta con diferentes colores, materiales y decoraciones. 

¡Entra en nuestra web y descubre todo lo que podemos ofrecerte!