Botas militares ¡Te cautivarán!

Las botas militares nos invaden esta temporada. Son cómodas, versátiles y con mucho rollo. Consiguen que el look más básico destaque y no dejan indiferente a nadie. Esta tendencia que arrasa este invierno, promete quedarse algunas temporadas más, así que tienes que tener unas sí o sí.

En el post de hoy os recomendamos tres modelos que han conquistado muchos armarios. ¿Estás preparada para enamorarte?

COOLWAY ABBY

Botines estilo militar Coolway Abby Negros 2

Estas botas han sido la sensación de la temporada y no nos extraña. Su gran parece con las DR Martens la han convertido en la gran favorita. Sin embargo, a pesar de la similitud, su precio es mucho más asequible y apto para todo tipo de bolsillos. Todas las influencers del momento tienen las Coolway Abby y crean looks sensacionales con ellas. Por ahora tenemos stock en todas las tallas, pero no sabemos cuánto durarán. ¡Corre a por ellas!

ALPE PUNK

Bota militar de plataforma Alpe punk

El modelo de Alpe también ha conseguido cautivarnos y se hacerse un hueco en nuestro armario. El Punk es un botín que no pasa de moda nunca, hecho con las mejores calidades y de un peso ligero te acompañará en un look de lo más transgresor y diferente. Tiene un acabado en charol que las hace más especiales y elegantes. Esta temporada de otoño-invierno no podrás resistirte a la tendencia que arrasa en streetstyle. ¡Podrás combinarlas con todo!

COOLWAY ALMA

Botines Coolway Abby Negros

Si buscas unas botas militares diferentes y rompedoras, las Coolway Alma son perfectas. Destacan por tener los cordones en color rojo y las cremalleras en la parte exterior. ¡Son súper cañeras!. Este tipo de botas se han convertido en un básico del invierno, y parece ser que también estarán presentes en primavera. Fíchalas y triunfa a cada paso que des.


Esta temporada triunfarás con las botas militares


Disfruta de nuestros posts anteriores e infórmate sobre las últimas tendencias en calzado en nuestras redes sociales. Ahora también en Pinterest.