Looks de Influencers a precios de REBAJAS

¡Este es tu momento! Consigue fantásticos looks a precios de rebajas inspirados en tus influencers favoritas

Alpe Martina by Paula Echevarría

LOOKS PAULA ECHEVARRÍA BOTÍN ALPE MARTINA

Paula Echevarría, la actriz e it girl del momento, lleva el modelo Martina de la marca Alpe. Un diseño clásico, en color negro, con pala lisa y con elásticos a ambos lados que va genial con cualquier outfit. En esta ocasión, ella ha a apostado por resaltar los botines de piel con un vestido de animal print. ¡Un look 10 para ir a tomar algo con las amiga!

Alpe Giselle by Martinaswardrobe

LOOKS MARTINA WARDOBRE BOTÍN ALPE GISELLE

En rebajas hay que fichar zapatos todoterrenos que nos sirvan durante toda la temporada y que sean de calidad. La blogger e instagramer Marta, del blog Martina´s Wardrobe, lo tiene claro y lleva el modelo Giselle de Alpe. Este diseño se caracteriza por tener el exterior de serraje y un tacón de 4 cm. Además, su color cuero y el detalle de la hebilla en el lateral lo hace mucho más especial y elegante. ¡Qué no se te escapen en estas rebajas!

Pikolinos Mundaka by Helena Cueva

LOOKS HELENA CUEVA ZAPATO PIKOLINOS MUNDAKA

Si hay un diseño que destaque por su comodidad a la hora de llevarlos son los Pikolinos Mundaka. Por eso Helena Cueva los tiene y los usa en su día a día. Ahora están rebajados y puedes conseguirlos. ¡Son los botines deportivos perfectos! Son versátiles, en tendencia y van genial con los outfits más desenfadados.

Alpe Nordica by Cocolemelocoton

LOOKS COCOLEMECOLOTON BOTA ALPE NÓRDICA

¿Cómo podemos afrontar el frío polar sin unas botas calentitas? La instagramer Ruth Fernández, más conocida en las redes sociales como Cocolemelocotón, apuesta por unas botas nórdicas con pelo en el interior para combatir las bajas temperaturas. El diseño de Alpe es idóneo para caminar por la calle sin pasar frío. Además, tiene una suela de goma termoplástica y su exterior es de piel de serraje. ¿Qué más se puede pedir?¡Cómpralas en rebajas!


¡Consigue los looks de tus Influencers favoritas!


Disfruta de nuestros posts anteriores e infórmate sobre las últimas tendencias en calzado en nuestras redes sociales. Ahora también en Pinterest.