Sandalias de hombre Pikolinos

Las sandalias para hombre Pikolinos responden perfectamente al compromiso de la marca: ofrecer un calzado artesanal de calidad con el confort como elemento clave. Su filosofía desde el principio es que la felicidad comienza por los pies.

Pikolinos fabrica calzado artesano desde 1984 creando modelos con estilo. Desde entonces, está presente en más de 65 países con diseños que inspiran modos de vida. Calidad, fabricación artesanal y comodidad. 

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

Sandalias Pikolinos de hombre

Las sandalias Pikolinos de hombre se caracterizan por su sencillez y versatilidad. Son uno de los diseños que representan a la perfección lo que significa Pikolinos. Comodidad y funcionalidad sin perder estilo. Puedes llevarlas tanto en días de playa como en momentos más formales. Confort y elegancia no están reñidos.

Los modelos de sandalias Pikolinos están diseñados para encajar con todos los gustos.

Sandalias para hombre de cuero Pikolinos

Las sandalias para hombre de cuero Pikolinos están fabricadas para proporcionarte el máximo grado de comodidad. La suela sintética se refuerza con plantillas acolchadas de espuma de gel. El cierre en velcro se ajusta de forma segura al pie.

Una adaptabilidad total para disfrutar las sandalias en cualquier terreno.

Sandalias de hombre Pikolinos

Las sandalias de hombre Pikolinos se fabrican con un 100 % de cuero de vaca cosido a mano con pespuntes. El forro interior se compone del 75 % textil y 25 % de piel.

Los diseños de Pikolinos se fabrican con materiales de primera calidad. El compromiso de la marca por crear calzado artesanal se adapta a cualquier situación diaria.

Sandalias de piel para hombre Pikolinos

Todas las novedades de sandalias de piel para hombre las tienes en nuestra tienda online.

Siempre en proceso de renovación, Pikolinos lanza productos nuevos que encontrarás en nuestra página web. Debes buscar la marca, seleccionarla y descubrir el amplio catálogo de sandalias para hombre Pikolinos en venta. ¡Descúbrelos!

Filtrar por

Subcategorias

more... less

Talla

more... less

Precio

49 190

Color

more... less

Altura de Tacon

more... less

Características

more... less

Cordones

more... less

Estilo

more... less

Material

more... less

Tecnologia

more... less
Filtrar
Envios gratuitos a partir de 35 euros