Botas de hombre Pikolinos

Las botas para hombre Pikolinos son un gran ejemplo de la filosofía de esta marca: 'la felicidad comienza por los pies'. Por ello, la comodidad es el elemento clave en todos sus productos. Descubre la colección completa de botas y botines Pikolinos hombre en Catchalot.

Hay 4 productos.

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Filtros activos

Botas Pikolinos de hombre, el acierto en tus looks

Pikolinos es una marca de calzado artesanal que lleva desde 1984 ofreciendo modelos únicos. Una firma internacional que vende a más de 65 países inspirando un estilo de vida con sus creaciones. Confort, diseño y calidad. Eso es Pikolinos.

Dentro del amplio catálogo de calzado para hombre, las botas Pikolinos de hombre destacan por su diseño y funcionalidad. Su versatilidad te permite combinarlas con distintos estilos de vestir. Looks elegantes para momentos más especiales o looks cómodos para el día a día. Pikolinos siempre te ofrece modelos que encajan con todos los gustos.

Diseño y confort en botas y botines para hombre Pikolinos

Si eres un amante de los zapatos de hombre Pikolinos seguro que ya sabes de qué hablamos cuando nos referimos al confort que presenta su calzado.

Los botines Pikolinos de hombre presentan un diseño actual creado para ofrecer el máximo confort. Gracias a su ergonomía, el pie se ajusta de manera natural y la flexibilidad de la suela sintética ofrece una correcta y ligera pisada.

Otra de sus ventajas es la plantilla con espuma de gel incorporada, que ofrece el máximo confort al caminar. ¡Lo último que desearás es quitarte tus botas Pikolinos de hombre!

Gran calidad en botas de hombre Pikolinos

Si eres una persona que valora llevar la calidad en todos sus complementos y especialmente en su calzado, este catálogo es para ti. 

Las botas de caballero Pikolinos están fabricadas en 100 % piel de vaca. El forro interior está compuesto en un 75 % de textil y un 25 % de piel. La calidad de los materiales de Pikolinos responde a su compromiso por crear un producto artesanal, capaz de adaptarse a los escenarios de la vida cotidiana.

Además, las botas y botines Pikolinos son esa prenda versátil que te servirá en cualquier época y momento del año. Agarran y protegen el pie por completo, combina con todo y ¡sientan genial!

Nuevos modelos en botas para hombre Pikolinos

La marca Pikolinos siempre está renovándose y lanzando nuevos modelos que puedes encontrar en nuestra tienda online. Solo tienes que navegar por la nueva colección de botas y botines de la firma para calzar actualidad. 

Otra opción más económica, es comprar a precios más bajos. ¿Cómo? Visita nuestro outlet de botas de caballero Pikolinos. Ahí encontrarás grandes chollos con la misma calidad que un zapato te temporada.

No olvides que, en Catchalot, disponemos muy buenas condiciones de compra. Envíos gratis a partir de 35€, pedidos en casa en 24-96 horas laborables, devoluciones gratuitas, etc. Además, si no eres amante de las tecnologías, tienes la posibilidad de comprar en tu tienda física Catchalot más cercana.

¡Descubre todas botas y botines de hombre Pikolinos que tenemos a la venta!

Encuentra zapatos Pikolinos de hombre según sus características: