Botines Kissia

Kissia es una empresa de calzado creada en España y está destinada al público femenino. Fabrica calzados, entre ellos, botines Kissia. Es un calzado de alta calidad donde se combinan procesos tecnológicos y la fabricación artesanal. Lo que destaca es su versatilidad, estando presente en todo lo que se vincula a la firma como diseños, colores, productos y estilos.

En la colección de botines Kissia podemos encontrar desde diseños tradicionales hasta otros en tendencia.  Además, utiliza colores clásicos como el negro o el marrón, hasta otros más modernos como el rosado o plata. Su estilo se caracteriza por ser formal, aunque podemos ver también modelos casuales.

Botines Kissia de mujer, sinónimo de personalidad y estilo

Ya sean altos, bajos, con tacón o planos, en ocasiones nos cuesta decidir qué modelo de botines escoger, pero Kissia ha diseñado cada botín con un toque único para que siempre vayas en tendencia. Puedes combinarlo con tus jeans favoritos o esa chaqueta perfecta para conseguir el mejor look para ti.

Sin duda, los botines Kissia son una gran elección para usarlos en eventos para presumir de un look chic o formal. Sin olvidar que te permitirán caminar con comodidad.

Modelos de botines Kissia

Entre los modelos de botines Kissia podemos encontrar una amplia variedad, destacando entre ellos:

  • Botines de tacón Kissia. Son la mejor solución para situaciones formales. A pesar de ser de tacón podrás andar con ellos con comodidad sin dejar de ir a la moda e ideal.
  • Botines camperos Kissia. En Kissia podemos encontrar toda una variedad de estilos, estando entre ellos el estilo campero. Son botines más informales, pero ideales para vestir de diario.
  • Botines de serraje Kissia. El serraje es un material resistente, por lo que no tendrás que preocuparte de que tus botines se estropee.

En nuestra tienda online podrás comprar botines Kissia de última temporada. Solo entra, compra y adquiere un buen calzado para tu look ideal.

Filtrar por

Subcategorias

more... less

Talla

more... less

Precio

44 80

Color

more... less

Altura de Tacon

more... less

Características

more... less

Cordones

more... less

Estilo

more... less

Material

more... less

Tecnologia

more... less
Filtrar
Envios gratuitos a partir de 35 euros