Botines negros de tacón bajo Catchalot 1977 para mujer. Características: botines con puntera redondeada y pespunte en el empeine con cierre de cremallera, altura de tacón 5 cm, zapato de estilo casual, suela de goma termoplástica, material exterior de piel con forro textil y plantilla acolchada.
Catchalot es una marca de calzado española, que se ha consolidado como un referente en la venta de calzado multimarca y complementos de calidad con más de 30 años de experiencia. Dedicada a ofrecer productos cómodos, elegantes y de tendencia para hombre, mujer e infantil, combina la atención y cercanía de las tiendas físicas tradicionales con las ventajas de su tienda online, buscando siempre la satisfacción del cliente.
Presentamos el modelo Catchalot 1977, el botín esencial que estabas buscando para dominar tu día a día con comodidad y estilo. Estos botines combinan la elegancia atemporal del color negro con la funcionalidad que exige tu rutina, convirtiéndolos en el complemento ideal para cualquier look casual.
Confeccionados con un material exterior de piel de alta calidad, ofrecen un fit cómodo gracias a su puntera redondeada y la plantilla acolchada interna. El discreto tacón bajo de 5 cm añade la elevación justa sin sacrificar la estabilidad, mientras que el cierre de cremallera facilita ponerlos y quitarlos rápidamente. El Catchalot 1977 es la definición de versatilidad: ponte tu botín favorito y prepárate para cualquier plan.
Características:
Compra hoy, estrena mañana. Te garantizamos la emoción del unboxing y la satisfacción de unos botines de mujer que se sienten hechos a medida.