- ¡En oferta!
- -8,00 €
Zapato casual doble cremallera Amarpies AMD25337
Zapato casual doble cremallera Amarpies AMD25337 para mujer en color taupe. Características: Cierre con cremallera, cuña 5 cm, zapato de estilo casual, suela de goma, exterior textil y sintético, forro interior textil y plantilla extraíble. ¡Sentirás la comodidad en cada paso!
Zapatos cómodos y originales que cuidan de tus pies. Los zapatos de mujer Amarpies reúnen muchos de los requisitos que buscas en los zapatos de hoy en día.
Zapato casual doble cremallera Amarpies AMD25337
Zapato casual doble cremallera Amarpies AMD25337 para mujer en color taupe. Características: Cierre con cremallera, cuña 5 cm, zapato de estilo casual, suela de goma, exterior textil y sintético, forro interior textil y plantilla extraíble.
Zapatos cómodos y originales que cuidan de tus pies. Los zapatos de mujer Amarpies reúnen muchos de los requisitos que buscas en los zapatos de hoy en día.
Características principales:
- Material Exterior: Zapatos cómodos de la marca Amarpies para mujer elaborado en material sintético tipo charol y tejido textil suave efecto afelpado en color marrón. Estos zapatos de mujer cuentan con un diseño de brillantes en la pala.
- Altura: Zapato casual con cuña baja de 5 cm aproximadamente.
- Tipo de sujeción: Dispone de doble cremallera en el empeine en las zonas laterales para facilitar la entrada del pie.
- Material de la suela: Suela de goma muy ligera para mayor confort al caminar.
- Material de revestimiento: Forro textil.
- Plantilla: Plantilla acolchada y extraíble Memory Sponge encargada de la reducción de impactos y que permite adaptarse perfectamente al pie.
Navega por nuestra web y encuentra todos los nuevos modelos de zapatos de mujer que tenemos disponibles.
- Material
- Sintético Textil
- Características
- Invierno Plantillas acolchadas Plantillas extraíbles Zapatos cómodos
- Estilo
- Casual
- Cordones
- Sin cordones
- Categoría
- Nueva colección
- Familia
- Zapatos casual
- Altura de Tacon
- Con cuña
- Ordenacion
- Destacados
- Valoración
- 4-5