Náuticos de niño - Nueva temporada 2024

Hay 2 productos.

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Filtros activos

Los náuticos de niño que quieres están en Catchalot, cómpralos en nuestra colección de zapatos náuticos de niños

¡Los peques también se merecen ir cómodos y a la última! Los náuticos para niños con cordones son un tipo de mocasín cómodo que no pasa de moda y que puedes encontrar en nuestra colección Catchalot.

¿Qué características se buscan en los náuticos para niños con cordones?

Por un lado, que sean resistentes y aguanten las carreras y los juegos. Por otro, que tengan una durabilidad prolongada para evitar cambiar de calzado con frecuencia.

Por eso los náuticos para niños con cordones son la mejor opción en cualquier época del año: porque llegan la primavera y el verano, acompañados de eventos como comuniones, bodas y, sobre todo, del calor y de las visitas a la playa.

Los náuticos para niños de verano son una buena alternativa para darles un estilo informal, casual y sport. Ideales para pasear en los días veraniegos con pantalón corto, pero también para combinar con pantalón largo en aquellos eventos que requieren un poco más de elegancia. Siempre sin perder su propia esencia.

Tenemos la nueva colección de verano con náuticos de tela para niños.

En nuestra colección encontrarás calzado náutico de tela para niños. Su característica principal es un tejido de gran calidad, que hace lo hace más ligero y permite una mejor transpiración, adaptándose a las temperaturas elevadas.

Además, presentan una suela antideslizante, cómoda, resistente y con variedad de colores para dar un estilo personal al niño. Para los más pequeños, se presentan con cierre de velcro, más fácil y sencillo. Para los más grandes, los clásicos con cordones.

En otoño y en invierno ocurre que, con la llegada de la temporada estudiantil en los colegios, los niños saltan, corren y juegan bajo la climatología adversa. Sobre todo cuando llueve.

Por eso necesitan un calzado cómodo, resistente y duradero, que garantice y minimice las caídas y resbalones. Una característica específica de estos náuticos para niños con cordones es su suela de 2 centímetros de goma termoplástica, fabricada en caucho natural de gran durabilidad y antideslizante.

Su acabado exterior es en piel, y los colores azul marino y cuero combinados con suela de goma negra o marrón son los más demandados. También hay modelos con suela blanca, más casual, para ir a la moda.

Destaca su facilidad de limpieza, que permite tener los náuticos del niño como el primer día. También su alta resistencia, que hace del náutico un calzado a prueba de golpes y de difícil desgaste. El cuero, tanto interior como exterior, se acomoda de forma sencilla a cualquier tipo de pie a medida que el chico camina o corre.

Así, los zapatos náuticos para niños online se van moldeando a la anchura correspondiente de cada uno.

Entonces, ¿por qué es bueno comprar zapatos náuticos para niños online?

Porque desde Catchalot te presentamos un amplio abanico de posibilidades que se adaptan a las características del pie del niño. Trabajamos con diferentes marcas que garantizan la calidad-precio de nuestros náuticos. No tendrás problemas de stock. Con un simple clic te llevamos a casa los náuticos para tus niños. Nada más saltar de la cama podrán estrenarlos. Si te surge cualquier problema, realizamos los cambios y devoluciones necesarios con la mayor brevedad.

Los náuticos para niños con cordones tuvieron su origen en su uso para la navegación, por su suela engomada que permitía agarre y estabilidad en las cubiertas de los barcos. Pero está claro que ese primer uso sólo fue el inicio de la larga vida de un calzado clásico que no pasa de moda. Sigue estando a la última y, por supuesto, sigue marcando tendencia en adaptabilidad, estilo y comodidad.


Las marcas de zapatos náuticos de niño más populares