Sandalias con tacón de fantasía diseñadas para triunfar esta temporada

Blog de zapatos catchalot Sandalias con tacón de fantasía

Si algo tenemos claro es lo mucho que nos gusta lucir nuestras piernas morenas en cuanto nos da un rayito de sol y, para ello, buscamos las mejores sandalias con tacón de fantasía que nos estilicen durante toda la temporada.

Las sandalias para primavera son siempre un must, pero si además añadimos un tacón de lo más fashion, no tendremos excusas para triunfar. No te pierdas los motivos por los que necesitas tener, al menos, un par en tu armario.

Todas las tendencias en sandalias para primavera-verano 2022 que encontrarás en Catchalot

    Ha llegado finalmente la época de las sandalias, y eso implica la búsqueda de las nuevas tendencias en sandalias primavera-verano 2022 que estamos deseando estrenar.

    Sandalias de colores Penelope 5169

    Desde sandalias de tacón con tiras finas, las cuales se convierten en la opción perfecta para el día a día, pasando por sandalias con tacón de fantasía e incluso sandalias con plataformas perfectamente combinables con cualquier prenda.

    Pero las novedades, llegan con las sandalias con tacón o cuña que se convierten en formas circulares, combinaciones de esparto y ante acompañados de pedrería o sandalias de tacón medio de fantasía multicolor para darle el toque más fuerte a nuestros looks. ¡La variedad de diseños únicos te enamorarán!

    El confort y diseño de las sandalias con tacón de fantasía

    Hay dos cosas que definen la temporada sprint-summer 2022 y que hace que las sandalias con tacón de fantasía sean tendencia: el confort y el diseño.

    En líneas generales, la comodidad sigue siendo el principal enfoque de los diseñadores, una oportunidad perfecta para quienes no aguantan los tacones finos. Pero eso no quiere decir que hayan renunciado a la innovación.

    Estas sandalias están ganando terreno en todo tipo de eventos y celebraciones y se han convertido en un must del momento. Un imprescindible del verano con todas las cualidades para ser tus favoritas.

    Las sandalias con plataformas se posicionan como los zapatos definitivos de la temporada estival. Es una ventaja para quienes no aguantan los zapatos altos pero no quieren renunciar a esos centímetros de más que tan bien sientan.

    Las sandalias con cuña siguen siendo las grandes aliadas de todas aquellas a las que los tacones se les resistían. Son igual de favorecedoras que éstas y mucho más cómodas gracias a una mayor superficie de apoyo.

    Por su parte, las sandalias con tacón de fantasía predominan las pasarelas de moda. Forman más parte del diseño que del confort, pero son la clave perfecta para triunfar en tus eventos especiales.

    Sandalias con tacón medio para asegurar la comodidad esta temporada

    Sabemos que las sandalias con tacón de fantasía son muy variadas y atrevidas, pero recuerda que el confort está en primer lugar a la hora de hacerte con un par nuevo.

    Te mostramos los modelos que más están arrasando entre las fashionistas:

    Sandalia animal print Exé Lilian-055

    Sandalias con tacón de fantasía Hispanitas Nicola Blanco HV221810 Exé Lilian

    Estas sandalias con tacón de fantasía estarán en el número 1 de tu wish list, ya que tienen lo que necesitamos para completar nuestro outfit más atrevido. Las firmas de moda nos inundan con la vuelta del estampado animal print y arriesgan por sandalias de tacón de lo más atrevido.

    Sandalias Hispanitas Nicola Blanco HV221810

    Sandalias con tacón de fantasía Hispanitas Nicola Blanco HV221810

    Unas sandalias imprescindibles en el armario de cualquier mujer son las sandalias de tacón medio de fantasía. La respuesta es sencilla, además de ser cómodas y estilizar, te combinarán con cualquier estilismo que quieras lucir gracias a su combinación de piel y vinilo.

    Pueden combinarse tanto trajes, con vestidos largos o incluso mini faldas que ayuden a estilizar las piernas.

    Sandalia de tacón Penélope 5433

    Sandalias con tacón de fantasía Hispanitas Nicola Blanco HV221810

    Este modelo de tiras trenzadas y tacón alto es todo lo que necesitas para triunfar en tus eventos más formales. Lo único que debes hacer es ver qué ropa tienes para esta temporada y buscar unas sandalias de tacón que vayan bien con ella.

    Las tendencias de primavera verano 2022 nos ponen en acción para empezar a vestir los distintos estilos de sandalias con tacón de fantasía mencionados anteriormente, que nos harán lucir radiantes en cada ocasión.

    Descubre el resto de sandalias de tacón fantasía en nuestra tienda de zapatos Catchalot y ¡encuentra las que van con tu estilo!

    También te puede interesar: Sandalias de tacón en bloque. Diseñadas para triunfar