Las claves fashionistas para combinar zapatos amarillos, el color del calzado de esta primavera

ZAPATOS AMARILLOS

Los tonos amarillos se imponen en el mundo de la moda de tal manera que se trata de una tendencia a la que se van a sumar multitud de seguidoras esta primavera.

En su versión más clara u oscura, con tonalidades enérgicas o pálidas para las amantes de la discreción . Da igual cuál sea el estilo que más se adapte a ti, pero tienes que incorporar unos zapatos amarillos a tu zapatero de manera inmediata.

Una inmediatez necesaria a menos que no sigas la moda. De lo contrario, toda una tentación a la que ya se han apuntado rostros tan conocidos como Paula Echevarría o Rania de Jordania. Dos mujeres, dos estilos muy diferentes, pero un denominador común: los zapatos del color que está llamado a arrasar a partir de ya.

ZAPATOS AMARILLOS DE SALÓN PAULA ECHEVARRIA

Todo lo que debes si decides llevar zapatos amarillos

Se trata de uno de los colores más tentadores; sin embargo, existen muchas reticencias a la hora de decantarse por este bello y alegre color, especialmente para quienes suelen ir a lo seguro: negros, marrones, beiges y poco más.

Sin embargo, existen pequeñas reglas que hacen que calzar este color sea todo un acierto. Toma nota y corre a por estos  zapatos amarillos de tacón ancho o cualquier otro modelo disponible en Catchalot. Entenderemos la elección.

Combina unos zapatos amarillos con un estilismo monocromático

ZAPATOS AMARILLOS PIKOLINOS ALGAR W0X-0552

Estamos de suerte por vivir un momento en el que combinaciones que hasta hace muy poco eran imposibles, hoy se tornan de lo más atractivas.  

Así, prueba a combinar unos zapatos amarillos  con un vestido o con un traje de un solo color. Hazlo y no te limites al blanco total o al negro.

Atrévete con los fucsias, turquesas, el azul klein y los verdes. Te gustará el resultado, no nos cabe la menor duda.

En este caso, si te preocupa el bolso, tranquila. Un bolso de rafia tan de moda o de cualquier otro color estará más que permitido, porque la idea de llevar el bolso a juego con los zapatos ha pasado a la historia. 

Un ejemplo de este consejo es la combinación del amarillo y el blanco. Una combinación de lo más veraniega que crea estilismos frescos y naturales.

La mezcla del blanco con zapatos amarillos supone generar estilismos perfectos para el día; estilismos de esos que puedes llevar de la mañana a la noche sin pasar por casa. Incluso en este caso, la combinación permite el uso de los complejos tonos amarillos flúor.

El amarillo con gris será otra de las combinaciones que mejor podrás aplicar y que son garantía de elegancia.  

Aunque antes el gris parecía estar limitado a los meses más fríos, hoy en día se convierte en protagonista, especialmente de las propuestas para tarde-noche.

Para dar ese punto sofisticado a este tipo de prendas, bastará con que salgas del típico calzado negro por esta opción tan vibrante. ¡Atrévete con el amarillo si quieres llevar el mejor estilismo del momento!

Los estampados y los zapatos amarillos, un matrimonio bien avenido

ZAPATOS AMARILLOS YOKONO TRIANA 064

Cuando parece que todo vale en el mundo de la moda en general y el de los estampados en particular, lo cierto es que la aplicación de tonos fríos con tonos fríos y de cálidos con cálidos en los complementos es una forma de acertar. Pero ¿qué pasa cuando estamos hablando de estampados?

La verdad es que, en este caso, los zapatos amarillos de tacón ancho o de salón irán genial si tienes en cuenta las tonalidades habituales de esos estampados de moda.

Una manera de dar color a esas prendas y de complementar un estilo que apuesta por el desenfado, la vanguardia y lo urbanita, pero también por la sofisticación.

El amarillo puede ser esa nota elegante que marque la diferencia y que haga que tu paso no deje indiferente a nadie. 

Los colores con los que debes atreverte

ZAPATOS AMARILLOS GIOSEPPO 47755 OIA

Si te paras a ver en las redes sociales con qué combinan las influencers los zapatos amarillos, te darás cuenta de que lo hacen con azules, beiges, fucsias e incluso naranjas.

No obstante, y si no eres de las que quieren arriesgar demasiado, atrévete a ponértelos con el azul marino o claro, con el verde oliva y con prendas de color crema. El acierto será total sin correr demasiados riesgos. 

Los jeans y los palazzos, dos de los mejores amigos de los zapatos amarillos

ZAPATOS AMARILLOS MAVILE 004

Aunque a los zapatos amarillos parece que toda prenda les encaja, existen dos que les van como anillo al dedo: los vaqueros y los pantalones de pierna ancha o palazzos.

Dos tendencias que no pasan de moda y con las que calzar unos calzados amarillos es otra de las apuestas más seguras. 

En el caso de los vaqueros, dará igual si son pitillos o de cualquier otro tipo de corte. Ojo a la prenda que vistes arriba y pocos consejos más.

Aunque eso sí, una atención limitada si tenemos en cuenta que irán bien con blusas, con tops o con jerséis. Con rosas, azules y verdes. Y con los estampados, también. 

En este caso, además, no importa mucho el ancho de tacón que vayas a elegir, aunque sí te aconsejamos que en el caso de los pitillos siempre escojas un tacón fino, ya sean unos stilletos o unos salones. Para el resto de pantalones da lo mismo si el tacón es más ancho o más estrecho.

Para los palazzos, especialmente si son de vestir, mejor unos zapatos de salón amarillos. En este caso las monocromías irán genial a los zapatos tan infundadamente temidos. 

Deberías saber que el amarillo y el dorado son los colores del lujo. El color asociado siempre a la intelectualidad y a la sofisticación.

Una sofisticación que hoy se ha trasladado al calzado y que ha conseguido que estas tonalidades sean las más deseadas en el mundo de la moda.

Estos tonos arrasan en las semanas de la moda más importantes del planeta y la tendencia de los zapatos amarillos suma fanáticas enamoradas de su osadía y distinción.

¡Entra en nuestra tienda y déjate tentar por esta corriente!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>