Estás en el sitio indicado para descubrir todas nuestras zapaterías Ourense. Contamos con más de 30 años de experiencia en el sector del calzado y 20 establecimientos físicos repartidos por toda la geografía española.

Ofrecemos productos de calidad fabricados en España, que miman al detalle los pies de cada cliente. Da un paseo por nuestras tiendas de zapatos en Ourense para descubrir una colección llena de personalidad y compra con la garantía Catchalot.

Envío gratis a domicilio

A partir de 35€ a Península, Baleares y Portugal

Entrega en 24-96 horas

En días laborales

Recogida en tienda gratis

Entrega entre 1- 7 días laborables

Cambio de talla gratis

¿No es tu talla? Te lo cambiamos

Zapatería de moda en Ourense

En Catchalot zapatería Ourense, sabemos la importancia que tiene el calzado. No solo aporta estilo y personalidad a nuestros outfits, también es primordial para nuestra salud. Es por esto que ponemos a tu disposición diferentes marcas, con el fin de ofrecer una gran variedad de zapatos que haga que esta búsqueda sea lo más sencilla para ti.

No importa si buscas unas botas para el frío o unas sandalias para el verano, en nuestras zapaterías en Ourense encontrarás cualquier producto a la altura de tus expectativas.

Pásate por nuestras zapaterías Ourense y disfruta de una colección vibrante, fabricada con materiales de excelente calidad. Contamos con un amplio catálogo de productos en el que podrás encontrar todos los colores, marcas y modelos que puedas imaginar. Sneakers, sandalias de todos los tipos, mocasines, botines, o náuticos son solo algunas de todas las opciones disponibles en Catchalot.

No esperes más y ve cuanto antes a disfrutar de todos los beneficios que tenemos en nuestras tiendas de zapatos en Ourense.

Las mejores marcas en Catchalot