Sandalias de mujer Yokono

Las sandalias de mujer Yokono son refrescantes e innovadoras. Esta firma española ha sabido desarrollar un estilo propio que pone a tu alcance diseños creativos, el máximo confort y gran solvencia estética. Entra en Catchalot y descubre la esencia de las sandalias Yokono que va contigo a todas partes.

Yokono, el gusto es nuestro

Da gusto elegir la marca Yokono para sandalias de mujer y comenzar a lucir estos modelos, plenos de naturalidad y buena onda, un día tras otro. Porque, si algo caracteriza a las sandalias planas de Yokono y a sus sandalias de cuña o tacón, es el confort.

Deja que te acompañen en todo tipo de planes: ir de compras por la ciudad, presenciar un evento deportivo, quedar en el paseo con tus amigos de siempre o recoger a tus niños en el cole. Todas ellas son ocasiones en las que las sandalias de Yokono resultan idóneas.

Variedad y calidad

Entre las líneas maestras del catálogo Yokono, destacan las sandalias Yokono de cuña, exuberantes e impactantes, así como los modelos planos que nunca te cansarás de llevar.

Si eliges un par en color negro, se convertirán en un básico en tu zapatero del cual no desearás prescindir. Con tejanos, con ropa sporty, vestidos románticos o estilismos elegantes, las sandalias de Yokono siempre mejoran tu presencia.

Sandalias Yokono de mujer al mejor precio

¿Dónde puedes encontrar espectaculares propuestas de esta marca a precios increíbles? Pues en nuestra zona outlet de sandalias Yokono de mujer, donde contamos con descuentos únicos en primeras marcas y con descuentos estupendos en sandalias y zapatos de mujer de máxima actualidad y belleza.

Entra ahora mismo en Catchalot y disfruta con una de las colecciones de sandalias de mujer Yokono más solventes, inspiradoras y atractivas, a precios accesibles, que puedes encontrar en el mercado actual.

Filtrar por

Subcategorias

more... less

Talla

more... less

Precio

22 110

Color

more... less

Altura de Tacon

more... less

Características

more... less

Cordones

more... less

Estilo

more... less

Material

more... less
Filtrar
Envios gratuitos a partir de 35 euros