Sandalias Skechers de mujer

Viste tus pies de color con las sandalias Skechers de mujer que no pasan de moda y combina preciosos diseños con toda la comodidad que necesitas para tus pies.

¿Cómo son las sandalias de mujer Sckechers?

Son divertidas, polifacéticas y con un toque de distinción y están preparadas para caminar tanto sobre las nubes como por territorios inexplorados. Y son internacionales. ¿Sabías que Skechers nació como una pequeña tienda californiana y ahora se ha expandido por todo el mundo? Por eso puedes encontrarlas en tiendas online como la nuestra. Te mostramos por qué nos enamoramos enseguida de las sandalias de mujer Skechers.

Chanclas Skechers de mujer

Las clásicas flip-flops de la playa dan un paso más. Skechers cuenta tanto con sencillas chanclas monocolor que puedes adaptar a cualquier look como con chanclas con sus ya característicos diseños de colores vivos. ¿Y si optas por unas sandalias de pedrería? Mantente al tanto de las novedades en nuestra web, pues continuamente renovamos nuestro catálogo adaptándonos a las últimas tendencias.

Sandalias Skechers de mujer cerradas: comodidad y belleza

La comodidad y el diseño no están rendidos. Las sandalias Skechers se caracterizan por ser un calzado para utilizar en tu día a día, cuando vas a pasear y disfrutar del aire libre. Pero, si eres dinámica como esta marca, no tienes por qué renunciar a los diseños bonitos. Incluso, las sandalias de Skechers con algo de tacón están hechas de materiales de calidad, como el ante, elásticos y durables que se adaptan a tus pies y suelas suaves y cómodas con amortiguación. Y por fuera tienen hermosos diseños que te seducirán a ti... ¡y a quien vea tus pies!

Encuentra tus sandalias de mujer Skechers en Catchalot

Como siempre, te traemos calzado de calidad a excelentes precios. ¡No te quedes sin tus sandalias Skechers de mujer con las que querrás caminar hasta el fin del mundo!

Filtrar por

Subcategorias

more... less

Talla

more... less

Precio

16 95

Color

more... less

Altura de Tacon

more... less

Características

more... less

Cordones

more... less

Estilo

more... less

Material

more... less

Tecnologia

more... less
Filtrar
Envios gratuitos a partir de 35 euros