- Si en circunstancias excepcionales considera que ha recibido un artículo defectuoso o tarado, la solución más rápida es ir a una de nuestras tiendas. Una vez allí, un empleado comprobará el estado del artículo. En caso de que confirme el defecto y la tienda tenga el artículo en stock, cambiaremos o devolveremos el artículo de acuerdo con su preferencia y el stock de la tienda.
- Si no tiene una tienda cerca de usted, le sugerimos que se ponga en contacto con nuestro departamento de Atención al cliente por medio del correo electrónico [email protected] facilitando los datos del pedido y una fotografía donde se aprecie el daño que sufre.
Examinaremos detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail o teléfono dentro de un plazo razonable si procede a la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 15 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.
Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de envío incurridos para entregarle el artículo. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.
IMPORTANTE: Nuestro departamento de calidad examinará detenidamente cada caso y le comunicará si el cambio o devolución es aprobado por defecto del artículo o no.
Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.