El plazo para realizar un cambio es de 30 días desde que recibe el pedido. No puede devolver artículos del tipo accesorios como: sprays, cremas, plantillas y calcetines.

Los productos serán devueltos en las mismas condiciones en las que usted las recibió (sin usar, sin lavar, con las etiquetas interiores y exteriores todavía pegadas, sin reparaciones, junto con su embalaje original completo y junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos) y con el recibo de compra correspondiente.

Catchalot se reserva el derecho a rechazar los cambios fuera de plazo o si los productos no se encuentran en las mismas condiciones que cuando se enviaron, o si no cumplen nuestras condiciones de cambios y devoluciones.

Para realizar cambios de artículos en tienda, podrá mostrar en su dispositivo móvil la factura enviada en la confirmación del pedido. Si lo desea, también puede acceder e imprimir la factura que aparece en su CUENTA DE CLIENTE - MIS PEDIDOS Y DEVOLUCIONES - DETALLES.

Si tienen alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de: [email protected] o en el teléfono 638136045 de Lunes a Viernes de 09:00 a 15:00 o 16:00 a 18:00. (Excepto festivos nacionales).

El primer cambio de talla en pedidos enviados a España Peninsular o Baleares es gratis. Para los pedidos internacionales el cliente correrá con los gastos de envío.

Podrá realizar el cambio siempre que sea por el mismo artículo (mismo número de referencia) en otro color o talla. El modelo se debe encontrar en perfectas condiciones, sin ninguna modificación en el precio original y que la tienda lo tenga en stock, en caso de no disponer de stock cuando lo recibimos, realizaremos una devolución. Si desea otro producto distinto deberá realizar un nuevo pedido.

Para realizar el cambio usted tiene tres opciones:

- Cambio de talla en tienda: Le recomendamos que lo haga lo antes posible en una de nuestras tiendas. La tienda a cargo realizará la devolución de forma inmediata si tiene disponibilidad del artículo. SI el artículo está disponible en otra de nuestras tiendas o almacenes, recogerá los zapatos y le entregará un documento de confirmación de cambio/devolución. Es conveniente que conserve este documento. Encuentra tu tienda más cercana.

- Cambio de talla en una oficina de Correos: Gratis. Puede entregar en una oficina de Correos de forma automática haciendo clic aquí. (recomendamos entregar en oficinas oficiales de Correos, no en puntos de recogida externos). También puede solicitar la devolución desde su cuenta de cliente en "mis pedidos y devoluciones", haciendo clic en "detalles" en el pedido que quiere hacer la devolución.

- Cambio de talla a domicilio: Gratis. El primer cambio de talla es gratuito en Península y Baleares. En los pedidos internacionales el envío correrá a cargo del cliente. Para gestionar la recogida desde su domicilio puede gestionarlo directamente desde su cuenta de cliente "CUENTA DE CLIENTE - MIS PEDIDOS Y DEVOLUCIONES - DETALLES", también puede llamar por teléfono al 638136045 o enviar un mail a [email protected].

Aún no me ha quedado claro ¿Cómo solicito un cambio?

Si aún no te ha quedado claro como se realiza un cambio. A continuación le explicamos gráficamente como es el proceso de cambio en 4 sencillos pasos.

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