Anular mi pedido
- Si la forma de pago es transferencia bancaria y aún no has hecho el pago de tu pedido, no se preocupe. A los 4 días cancelamos los pedidos que no hemos recibido el pago. Si lo desea también puede ponerse en contacto en contacto con nuestro servicio de atención al cliente
- Si ya hiciste el pago por tarjeta, podrás modificar el pedido siempre que no se haya empezado a preparar el mismo. Ten en cuenta que nuestros compañeros de almacén son tremendamente eficientes, por lo que pueden preparar el pedido en cuestión de minutos.
- Si el pedido ya ha sido preparado o enviado no podremos cancelarlo, pero podrás hacer la devolución en los siguientes 30 días.
- Si al finalizar la compra necesitas modificar su pedido. Le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros lo antes posible.
Puedes contactar con nosotros por mail o llamando al teléfono de atención al cliente:
Teléfono
(+34) 638 136 045
De Lunes a Viernes de 09:00 a 15:00 o de 16:00 a 18:00 (Excepto festivos nacionales).
Mail: